Gourmet

Atrévete a probar el nuevo sabor del spritz para los momentos de siempre

Este 2021, Courier La Coctelera fortaleció su liderazgo con una experiencia única en delivery con más de 50 cócteles para preparar en casa

Courier La Coctelera

Courier la Coctelera (@courierlacoctelera) es el primer servicio de coctelería a domicilio, que todos los meses sorprende con una innovadora y transversal carta con opciones con y sin alcohol. También es la opción ideal para regalos de amigo secreto, navidad, cumpleaños o simplemente para armar tu bar en casa y convertirse en el bartender de tus amigos.

Esta primavera busca volver a sorprender a los amantes de la coctelería fresca e innovadora, con el lanzamiento de ALTO DEL CARMEN HIGH BERRIES, la nueva apuesta de la marca piscolera que irrumpe en el mercado de la coctelería Pink con un box lleno de sabor y aromas de temporada.

Courier La Coctelera, Box Alto del Carmen High Berries

El nuevo Alto del Carmen High Berries es un destilado de color rojo carmesí, brillante y límpido, de aromas a frutos rojos y arándanos, que deja un leve y elegante amargor final. Un licor de pisco berries, diseñado para coctelería de temporada primaveral.

Recomendados

Es perfecto para refrescar las tardes de terraza y días de calor con los amigos. Además, se puede disfrutar con todo lo necesario al estilo de Courier La Coctelera, con esta increíble receta:

Ingredientes:

- Espumante Brut

- Hielo

- Alto del Carmen High Berries

- Agua tónica

- rodajas de naranja

Modo de preparación:

En una copa grande, agrega mucho hielo. Luego agrega 60 ml de espumante Brut Myla o a elección y añade 45 ml de Alto del Carmen High Berries.

Rellena hasta el tope con tónica e incluye decoración de rodajas de naranjas o frutas a elección. Idealmente cítricas.

Si gustas puedes agregar unos arándanos a la coctelería y disfrutar con tu bombilla de metal de Courier la Coctelera, ¡y listo! A disfrutar la frescura de esta nueva coctelería PINK que irrumpe en los bares y mesas de los chilenos.

Courier La Coctelera

Sobre las box de La Coctelera:

Cada Courier entrega todo lo necesario para tener una experiencia al más estilo La Coctelera: Destilados y licores exclusivos, Mixers, Herramientas, Cristalería, Frutas frescas o deshidratadas y por supuesto agua y snack para disfrutar de un consumo consciente.

Todos estos productos vienen en un empaque reciclable con un código QR en el sello, en el que se encuentra la receta del cóctel online, ayudando a reducir la impresión de papel.

No importa cuantos comensales sean; se pueden escoger distintos formatos desde 1 a más de 10 cócteles en cada caja, para todos los gustos, pidiendo desde una moderna plataforma digital con despacho a todo Chile.

Para más información de imperdibles recetas y acceder a las distintas courier, revisa la página en https://courierlacoctelera.shop/ o a través de las redes sociales @courierlacoctelera

Tags

Lo Último


Te recomendamos