Lifestyle

¿Qué hay detrás de la candidata a Reina San Francisco de Quito, Darlene Rodríguez?

Aquí te mostramos el lado más tierno de está hermosa mujer aspirante a la corona quiteña.

Darlene Elena Rodríguez Ortiz, tiene 24 años de edad. Forma parte de las diez candidatas a Reina San Francisco de Quito. Sé gradúo de Arquitecta y confiesa que fue uno de sus sueños más anhelados y ahora los ve cumplidos. Vive por un barrio lleno de mucha historia El Bicentenario al norte de nuestra ciudad.

Confiesa ser una vecina muy amable, solidaria, respetuosa y amigable. No lo dudamos su carisma la delata.

Más de su pilar fundamental

Mis hermanos son mi vida, mi hermana Andrea tiene 15 años y Luis 16 son mi fortaleza y por quienes quiero llegar lejos.

Recomendados

¿Qué rincón de Quito es el que más te apasiona?

Me encanta la basílica y una anécdota por este rincón de nuestra ciudad fue determinante para que yo estudiara arquitectura es mi sitio favorito siempre que tengo la oportunidad de ir ahí estoy.

¿Qué tradición quiteña te gustaría rescatar?

Cuando era pequeña me encantaba que mi familia se reuniera en nuestro barrio con todos los vecinos y amigos para jugar cuarenta, tomar canelazo, disfrutar de las fiestas, hacer bailes y eso poco a poco se fue perdiendo y es algo que creo que muchos quiteños quisiéramos que regrese.

¿Por qué quieres ser reina?

Quiero ser reina porque es muy importante ponerse la camisa de nuestra ciudad y más ahora después de todo lo que hemos pasado con la pandemia. Por ese lado también va mi proyecto como candidata que se llama “Mujer reforma tu ser” esta enfocado en mujeres víctimas de violencia intrafamiliar lo que busco es obtener una ayuda integral, visitando barrios, conociendo las historias de nuestras mujeres y empapándome de una realidad que puede ser invisible para los demás. Entonces lo que haremos es darles todas las herramientas que vendrán por parte de expertos en los temas como marketing, contabilidad y otras ramas que les ayuden a potenciar sus conocimientos y habilidades.

¿Por qué Darlene es una #NuevaMujer ?

Creo que lo que debo rescatar de las mujeres en la actualidad es su empoderamiento en diferentes ámbitos. Esto me incluye y me hace sentir una mujer que puede ayudar a otra mujer y considero que esta oportunidad de participar en esta candidatura me esta permitiendo conocer diferentes vivencias, experiencias y momentos que de una u otra manera están transformando a Darlene como una #NuevaMujer.

Tags

Lo Último


Te recomendamos