Lifestyle

“Alcanzando el cambio”, el proyecto de la aspirante a la corona quiteña Dominique Quiroga

Existen varias razones que han convertido en una #NuevaMujer a Domi.

Dominique Quiroga Aguila, 25 años de edad. Es parte de las diez aspirantes a la corona quiteña que está organizado por medio de la Fundación Reina de Quito. Se gradúo de Licenciada en Comunicación Organizacional en la Universidad San Francisco de Quito.

Una deportista innata nos cuenta que el Fútbol es una de sus pasiones más grandes lo juega desde los 9 años de edad y dice que ha sido una de las mejores oportunidades ya que le ha abierto muchas puertas ha conocido países como Perú, Uruguay para representar a nuestro país. Su esfuerzo le brindó la oportunidad de estudiar la carrera de sus sueños en el lugar que siempre anhelo por medio de una beca que destaca su valor como deportista.

Más de la familia de Domi

Mis papás son divorciados pero la pandemia los logró unir porque en el confinamiento mi papá regresó a vivir con nosotros y aunque mis papás solo son amigos eso nos ha llenado el corazón a mis hermanos y a mi. Tengo una hermana de 22 años y un hermano de 20 son un impulso y apoyo muy importante.

Recomendados

De pequeña viví un año en Muisne una provincia de Esmeraldas y luego regresamos a vivir a Quito a Nayón soy una vecina totalmente solidaria, cariñosa y amigable.

¿Qué tradición quiteña quisieras rescatar?

Creo que todo lo que nos caracterizaba como quiteños y de una u otra forma que vuelvan todas esas tradiciones, conciertos, eventos de cultura, en si todo lo que se ha ido perdiendo con el pasar de los años.

¿Por qué quieres ser reina?

Porque comparto la misma línea de ideas de mis compañeras de ser solidaria y ayudar a las demás personas y siendo reina se que puedo inspirar a muchas personas y cambiar muchos pensamientos erróneos que se han creado al rededor de una candidatura.

El proyecto de Domi “Alcanzando el cambio”

Por medio de mi trabajo he logrado ser testigo del avance que existe entre le empresa privada y el emprendedor entonces siento que he enriquecido esos conocimientos y bueno desde ahí ha nacido mi proyecto que va a impulsar a muchas personas emprendedoras.

¿Por qué Domi se considera una #NuevaMujer?

Soy una #NuevaMujer porque he aprendido a trabajar en equipo desde que empecé a jugar fútbol y eso me ayudó a ser más solidaria, consciente, sincera y creo que esos valores han formado a una mujer que siempre esta dispuesta a dar el hombro a otra mujer.

Tags

Lo Último


Te recomendamos