Horóscopos

Horóscopo de hoy: domingo 21 de noviembre para cada signo del zodíaco

Esto es lo que te deparan los astros en el amor y el trabajo

horóscopo istock

Aries

Los astros te dicen que debes ser prudente con tu economía, por eso debes mejorar las relaciones en tu trabajo y cumplir con exigencias que aunque no sean de tu agrado es necesario hacerlo. Las relaciones familiares estarán en su mejor momento. Disfruta que la vida es una sola y hay que vivirla a plenitud.

PUBLICIDAD

Tauro

Tienes en mente desde hace tiempo la compra de un bien inmueble, te falta algo para completar y todo se confabula para que sea positivo y lo logres. Si tienes pareja busca momentos para estar juntos y si no propicia salidas con tus amigas una salida, allí puedes conocer a quien te hará sentir mariposas en el estómago.

Géminis

Te irá muy bien en el trabajo pero para ello debes ser tolerante y paciente con quienes te rodean. Hay nuevos proyectos que llevarás con acierto. Te vienen días favorables para lo social y para diversiones. Estas en el tiempo de la amistad y el amor.

Cáncer

Tienes temas pendientes que te tienen agobiada y angustiada. Tranquila que todo va a salir muy bien. Hay un familiar con el que tendrás algunas diferencias. Se firme en tu punto de vista pero también debes permitirle defenderse para que puedan resolver.

Leo

Tienes una estabilidad laboral envidiable, estás avanzando vertiginosamente con esos proyectos que estaban detenidos. Te van a ofrecer un viaje para resolver un asunto de la familia. Acéptalo, te vendrá muy bien. En el amor, debes seguir tu intuición y no hagas caso de los malos comentarios.

Virgo

Ten calma para pedir las cosas que necesitas en el trabajo para esa estrategia que quieres implementar. Todo saldrá muy bien. En el amor, deja las peleas y los reclamos. Eso lo que hace es alejar a la persona que tanto amas. Deja que el tiempo sane heridas porque vale la pena luchar por ese amor.

Libra

Tienes el tiempo contado y no sabes cómo hacer para organizarte. Tranquila, toma un tiempo, reflexiona y dale prioridad a lo que verdaderamente es importante. No desconfíes tanto de la gente, te podrías estar perdiendo algo bueno. En el amor, te llegarán noticias de alguien o algo que estabas esperando.

Escorpio

Necesitas sanar las heridas con un familiar muy cercano. Hablen, resuelvan ese problema que tanto daño les ha causado. La comunicación es la mejor manera de mejorar las relaciones. Tu pareja necesita de ti, de tu apoyo incondicional y por estar pendiente del trabajo lo has dejado a un lado. Basta, es hora de que estés allí para él.

Sagitario

No rechaces las invitaciones que te hacen tus amigos a salir y a divertirte que podrías conocer a alguien que te cambiara la vida por completo. Pendiente de una firma, lee muy bien las condiciones de lo que vas a firmar porque de ellos va a depender tu futuro.

Capricornio

Cuidado con las finanzas, las cosas no están muy bien y no estas para gastar tanto dinero. Las relaciones familiares en este día serán muy satisfactorias. Debes prestarle un poco más de atención a tu vida social, te compensará. Bebe más líquido y duerme más horas, tu cuerpo te lo agradecerá mucho.

Acuario

Estas en esa etapa en que cualquier reto que te propongas los superarás con éxito. Así que adelante y sin miedo. Es un momento muy favorable para las reconciliaciones y los reencuentros. Te encuentras con ganas de expansión, tienes ganas de viajar y de ampliar tus horizontes.

Piscis

Las situaciones difíciles que te tenían los caminos trancados terminarán pronto. Los principal es tener paciencia con la gente que tienes a tu alrededor, la convivencia no es fácil pero tú eres comprensiva y cariñosa y eso te da ventajas. En el amor, necesitas cambios y no debes tener problemas en activarlos, vendrán para bien.

Tags

Lo Último