Horóscopos

Horóscopo de hoy: sábado 20 de noviembre para cada signo del zodiaco

Lea cómo el eclipse lunar afecta a tu signo

Aries

El eclipse te pide reflexionar y ser más organizada. Necesitas pensar en el futuro y para ello debes ahorrar porque vienen algunos compromisos que asumir. Te mereces alguien especial y está a punto de llegar a tu vida.

Tauro

Te vienen cambios radicales y debes estar preparado para eso porque es inevitable. Vas a sentir mucha energía para poder centrarlo en aquello que siempre has querido tener. Aprovecha el eclipse para encontrarte a ti misma. Eso te permitirá ayudar a los demás.

Géminis

Estará conectada con tu subconsciente, lo que permitirá entender lo que necesitas para avanzar. Esta conexión también te permitirá entender procesos de cambios con tu pareja que son necesarios para superar algunos problemas.

Recomendados

Cáncer

La confianza y el respeto son las premisas de tu vida, por eso entiendes que hay personas de las que te debes alejar por tu salud mental y tranquilidad. El eclipse lunar afecta tu vida amorosa pero para bien, así que aprovecha para buscar un momento de encuentro.

Leo

Ni te angusties ni te deprimas por esa persona que decidió salir de tu vida porque su ego lo tiene ciego. Tú eres una mujer inteligente, preparada y el eclipse lunar te dice que es momento de valorarte y de buscar a ese alguien que te quiera tal cual cómo eres.

Virgo

El eclipse está dando una vuelta de 360° a tu vida que tienes que aprovechar porque el éxito en el plano laboral hará que tus finanzas mejoren mucho. La familia te va a apoyar en todas las decisiones que vas a tomar y eso es el impulso necesario para seguir adelante.

Libra

Estas en la constante búsqueda del equilibrio para encontrarte a ti misma y avanzar. Es el mejor momento, pero debes ser firme y fuerte para los retos que te vienen. Si te valoran no te van a dejar ir, pero propuestas buenas vendrán a ti para que decidas lo que quieras.

Escorpio

Dale la importancia que se merecen a todas esas personas que te rodean y que te tienen mucha paciencia porque en los últimos días no has tenido el mejor trato con ellos. Son etapas difíciles que estás pasando.

Sagitario

Tienes unos días de mucho estrés porque en el trabajo un hombre te tiene muy presionada para culminar un proyecto. Lo vas a superar. El eclipse lunar te está afectando y te dice que debes respirar hondo y relajarte.

Capricornio

Si algo provocará en ti las influencias del eclipse será en tu creatividad. No pararás ni un segundo en planificar y avanzar en los proyectos que tienes en mente. Estas a punto de conocer a una persona que cambiará tus esquemas de vida.

Acuario

Estas nostálgica porque ese amigo de la infancia se va, pero lo necesita y tú estás para apoyarlo en esta decisión. No dejes que la intensidad nuble la mirada y veas cosas donde no las hay. Continúa luchando por tus sueños.

Piscis

Sácale provecho a tu imaginación porque tú vas a lograr eso que te propusiste desde hace tiempo. No dejes que tú carácter te aleje de las personas que quieres. Ellos están allí y quieren apoyarte.

Tags

Lo Último


Te recomendamos