Horóscopos

Signos del zodiaco que son tan directos que tienden a herir con sus palabras

Mira si formas parte de este grupo.

Algunos signos del zodiaco tienden a tener respuestas rápidas y tienden a no ser sutiles en absoluto, por lo que se sabe que son agudos o directos con sus acciones y palabras. Por eso, también muchos los evaden pues suelen ser muy hirientes y eso no todos saben digerirlo.

PUBLICIDAD

Signos del zodiaco que son tan directos que tienden a herir con sus palabras

Aries

El Ariano es de pensamiento rápido y de inicio rápido. Por eso, este letrero no teme ser atrevido y decir lo que piensa sin pelos en la lengua. Cuando se sienta amenazado o quiera probar su punto, usará rápidamente argumentos y palabras que no tengan en cuenta la sutileza. Es posible que se los considere testarudos y dispuestos a luchar.

Leo

A los Leo les resulta fácil expresarse y rápidamente se convierten en el centro de atención. Dicen que lo que piensan no puede ser silenciado, a veces con decisión, pero también de manera impulsiva. Especialmente en disputas territoriales, este signo no escatima en palabras y tiene la intensidad suficiente para poner a los oponentes en modo de defensa.

Escorpio

Los Escorpio son sensibles e intuitivos en su personalidad, pero esto también les facilita tomar las cosas personalmente. Su modo defensivo es fuerte y siempre sospecha, lo que los impulsa a protegerse rápidamente si lo sienten necesario. No temen el juicio si creen que tienen razón y atacan el punto débil del otro, porque saben cómo hacerlo.

Capricornio

Los capricornianos son firmes en sus opiniones y tienden a ser muy conscientes del poder de la palabra. No siempre es tan rápido con sus respuestas, pero trata de estar seguro y protegerse de las amenazas en su vida de una vez por todas. Pronto se ganará la reputación de terco y quien se enfrente a él no ganará una batalla a manos llenas, ya que no es flexible y guarda muy bien las actitudes de los demás para usarlas a su favor.

Acuario

Acuario tiene un gran poder de reflexión y racionalidad. No es fácil desestabilizarlo emocionalmente y su comunicación es un arma utilizada con gran inteligencia. Suele ser rebelde y luchar por lo que cree como si nada más importara. Este signo se hace oír y si necesita adoptar una postura tranquila, lo hará.

Tags

Lo Último