Tecnología

Lanzan primer centro de experiencia de lujos para el hogar en Suramérica

Para los consumidores más exigentes y que no escatiman en los productos que integran a su vida en el hogar.

Hoy en día es prácticamente imposible imaginarse la vida sin electrodomésticos. Desde la tostadora que usamos mayoritariamente a primera hora de la mañana, pasando por el microondas para calentar bebidas y comidas (muchas de ellas cocinándose directamente ahí) hasta la lavadora que hace ganar tiempo mientras que se dedica a otra cosa.

Y es que desde 1876 que se creó el primer refrigerador de la historia, la lista de electrodomésticos e inventos electrónicos no ha hecho más que creer, y el lujo ha encontrado cabida también en este sector.

Justamente muchas compañías hoy en día le esta apostando a este segmento que con la pandemia del coronavirus y el confinamiento, tomó más relevancia, pues muchas personas quieren seguir en sus hogares compartiento momentos con amigos y familiares.

Por eso Colombia no se quedó atrás y mabe, anunció la apertura en Bogotá del PRIME BLEND STORE, el primer centro de experiencia de la compañía en Suramérica, con el que busca fortalecer su apuesta por el segmento de productos de lujo, a través de sus marcas premium Monogram, Café y GE Profile.

La infraestructura estará compuesta por tres niveles, cada uno con una puesta en escena alineada al espíritu y esencia de cada marca, y con el objetivo de que el consumidor pueda ver reflejado en un escenario real cómo se verían los electrodomésticos y que también tenga la posibilidad de interactuar con los productos.

“Este es un hito en la historia de la compañía y Colombia fue el país elegido para albergar el primer centro de experiencia PRIME BLEND STORE en Suramérica. Queremos apostarle de manera sólida a un segmento de consumidor de lujo que crece cada vez más y que invierte en productos de alta gama para equipar su cocina” aafirmó Iván Zepeda de la compañía.

Adicional a esto, vienen los productos complementarios, como las cavas de vino, los muebles de refrigeración personalizables, entre otros. Con esta propuesta diversificada, se buscar llegar a ese nicho de consumidor, muy marcado en las ciudades principales, que busca productos premium tanto para su hogar como para las casas de campo de lujo, que sirven como escenario para vacaciones, descanso o retiro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos