Lifestyle

¿Qué es el agua de Luna y para qué sirve?

Dependiendo de la fase lunar podrás beneficiarte de sus poderes

Agua de Luna Unsplash

Hola, soy Panterita, guía espiritual, y sé que utilizar elementos de la naturaleza es una manera excelente de atraer abundancia, amor, de realizar limpiezas energéticas, etcétera, y una de las fuentes naturales más misteriosas y poderosas de energía es la luna, por lo que a continuación te explico qué es el agua de luna, para qué sirve y cómo puedes utilizarla.

PUBLICIDAD

Como su nombre lo indica, el agua de Luna es un líquido energizado de manera especial por este satélite natural de la tierra, y sus usos van desde la limpieza y protección energética hasta la atracción de la prosperidad y la paz interior, ante lo que la etapa lunar en la que la prepares jugará un papel fundamental para que te ayude a alcanzar determinados propósitos.

Luna nueva: Significa nuevos comienzos, por lo que sirve mucho para dotar de buenas vibras a proyectos incipientes, laborales, románticos, económicos, etcétera.

Luna creciente: Está más relacionada con el aspecto profesional y con nuestro desarrollo personal, así como para mejorar nuestro amor propio.

Luna menguante: Es aprovechada para eliminar energías negativas, para la sanación y para la desintoxicación energética.

Luna llena: Representa la totalidad y la fuerza, por lo que es excelente utilizar el agua con los efectos de luna llena para potencializar nuestro desarrollo espiritual con un baño.

qué es el agua de Luna Unsplash

¿Cómo hacer agua de luna?

Es bastante simple, eliges la fase lunar que más sirva a tus intereses de ese momento, y dejas un frasco de vidrio con agua bajo su luz toda la noche, ésta debe ser potable si pretendes beberla, en caso de que no, puedes colocar además cuarzos y otras piedras dentro del envase, esto ayudará a recargarlos de forma más intensa.

Además, al momento de dejar el envase bajo la luz de la luna, tendrás que decretar, de esta manera establecer para qué la utilizarás y la energía se concentrará en ese objetivo, por ejemplo, tomas el frasco entre tus manos y dices: “para atraer abundancia económica a mi vida”, y la colocas en un lugar seguro, donde reposará toda la noche.

También puedes escribirlo sobre un papel para después pegarlo en su superficie. Al día siguiente la recoges lo más temprano posible para asegurar que se trate cien por ciento de energía lunar y no se revuelva con energía solar, aunque no pase nada si esto llega a ocurrir, sólo que el efecto puede disminuir levemente.

qué es el agua de Luna Unsplash

Usos múltiples

Existen muchas formas de utilizar nuestra agua lunar, siendo algunas de las más comunes como limpieza personal interior, al beberse, y como baño de purificación como último enjuague después de la ducha, que mezclada con otros componentes puede tener otros usos, como atraer el amor, al mezclarse con pétalos de rosa y cuarzos del mismo color.

También puedes colocarla en un atomizador, mezclarla con esencias del olor de preferencia y utilizarla para perfumar y limpiar los espacios de tu hogar. Hay quienes incluso la utilizan para trapear, ya que mezclada con los productos de limpieza normales, representa un limpieza espiritual que ahuyenta las malas energías.

Finalmente, te recomiendo que la utilices para regar tus plantas, ya que les da mucha vitalidad, o para ungir tu cuerpo y crear una barrera energética protectora contra energías de baja vibración. Esto lo puedes conseguir mezclando el agua lunar con el aceite natural de tu preferencia, como el de coco, luego lo aplicas en forma de masaje suave por todo tu cuerpo; verás que no sólo es relajante, sino que te hará sentir más positiva o positivo y cargado de buena vibra.


Sobre Panterita:
Sandra Elisa “Panterita” Roch es la fundadora de “SER By Panterita”, una plataforma de crecimiento personal y espiritual. Desde hace más de 10 años ha estudiado diferentes técnicas de manejo de energía, basadas en 4 pilares fundamentales: el cuerpo, la mente, la energía y las emociones. Lo que la ha llevado a prepararse y convertirse en Coach y Terapeuta holística.

Tags

Lo Último