Horóscopos

Horóscopo de Mhoni Vidente del 15 al 19 de noviembre del 2021

Descubre qué te deparan los astros ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️

Arranca la semana con el pide derecho y el horóscopo de Mhoni Vidente para una semana llena de energía positiva.

Aries

En semana se inicia un periodo de energías positivas que llegarán sin límites a tu vida y que deberás canalizar adecuadamente para que tengan un gran efecto en tu trabajo y cuestiones personales. Para tu signo la etapa de enamoramiento va a ser fundamental en estos días, recuerda que siempre necesitas de una pareja para sentirse de lo más positivo.

Te llega un dinero extra por el pago de comisiones o una deuda del pasado, aprende a ahorrar para que tengas un patrimonio en tu futuro. Te vendrá una nueva oportunidad de proyectos profesionales, solo trata de llevarlos acabo con discreción para que puedas tener éxito sin atraer envidias o malas vibras de la gente que te quiere hacer daño. Tus números de la suerte son el 9, 21 y 33. Tu mejor día será el miércoles y el color de la suerte el azul fuerte.

Tauro

En estos días tendrás la oportunidad de reinventarte en cuestión laboral y de negocios, recuerda que no debes dejar pasar esta buena racha para hacer todo lo que tienes en planes. Te llega un dinero extra por la venta de un inmueble o coche, solo asegúrate de que todos los papeles estén en orden. Esta semana va a ser un poco negativa en cuestión amorosa por traiciones o te vas a dar cuenta de quién es realmente tu pareja.

Es importante hablar claro y llegar a un buen acuerdo de separación. Te invitan a salir de viaje por cuestión de negocios. Ten cuidado con las enfermedades silenciosas, es mejor hacerte un chequeo médico para que salgas de dudas. Es muy importante darle continuidad a los estudios y si puedes haz una maestría. Tu mejor día el viernes. Tus números de la suerte 00 y 06. Tu color el verde.

Géminis

Te espera una semana de gran actividad en cuestión laboral, así que tienes que estar con la mente positiva para que todo lo que te llegue sea bueno. Tu signo tiene ese don de poder comunicarse con lo espiritual y por eso se interesa mucho por la astrología, no lo dudes y trata de tomar un curso para que tu mentalidad crezca mucho más en este tiempo.

Cuidado con los gastos excesivos, recuerda que si usas la tarjeta de crédito tarde o temprano la tendrás que pagar, así que cuida tus ingresos y no compres cosas que no necesitas. En el amor seguirás de conquistador, pero nada estable, aprovecharás estos días para divertirte mientras llega el amor verdadero. Tus números de la suerte para esta semana serán 3, 27 y 60. Tu día mágico es el jueves. Tus colores de la suerte son el amarillo y el negro.

Cáncer

En esta semana las energías astrales se concentrarán en cuestión de trabajo y negocios nuevos que comenzarán a darte una buena vida económica. Te viene una sorpresa agradable en estos días que cuestión legal. Este tiempo va a ser muy decisivo en cuestión de pareja, es decir, empezarás a madurar y saber lo que quieres para tu futuro.

Te llega la invitación de un viaje que va a ser muy placentero y que te llenará de buenas energías. Ten cuidado en el trabajo porque va a haber chismes alrededor de ti, trata de no discutir y saber que todo pasa. Tendrás el triunfo en la mano. No descuides tu aspecto, es importante saber que como te ven te tratan, así que sigue con la dieta y buena postura. Tu mejor día el lunes. Tus números de la suerte el 17 y 23. Tus colores mágicos son el blanco y plateado.

Leo

Te llega un impulso hacia el éxito que irá en ascenso. En cuestión de relaciones públicas y negocios nuevos, van a ser unos días de asistir a reuniones importantes para firma de contratos. La vida amorosa te va a volver a sonreír de manera muy positiva, solo trata de ya no ser tan presumido de lo que tienes para que no te cargues con energías negativas.

Es tiempo de ser alguien en la vida, así que no le digas no a los estudios y la preparación académica. Te invitan a hacer un negocio que te va dejar buenos ingresos, recuerda que muy buen tiempo para las ventas de navidad. Cuidado con los excesos de comida, alcohol, vicios y sobre todo debes de controlar tu temperamento sexual que va a estar muy desenfrenado Tu día mágico el domingo. Tus números de la suerte 2 y 19. Tu color el naranja y azul.

Virgo

Van a ser unos días de transformación muy profunda para los Virgo, ya les toca vivir ese cambio radical para bien, es decir, por fin dejar esos momentos de angustia y dolor que venían pasando. Vas a querer experimentar situaciones nuevas en cuestión amorosa. Es el momento de sentirte pleno en tu vida sentimental y quitarte esos momentos de malos amores.

Van a ser unos días de saber controlar el mal carácter y saber que el que se enoja pierde, así que piensa antes de actuar. Te llega la invitación a dar clases en una universidad. A veces te sientes muy utilizado por los que te rodean, recuerda que es mejor tener pocos amigos, pero que sean verdaderos. Tu día mágico es el miércoles. Tus números con los que tendrás un golpe de suerte en la lotería serán 21, 29 y 80. Tus colores el azul marino y gris.

Libra

Enfrentarás esta semana muchas presiones personales y de trabajo, por eso te recomiendo que tengas paciencia y cautela con lo que hagas, tu signo es impulsivo y busca problemas donde no los hay, así que mantén la calma y muestra buena actitud ante todo. Te llega un viaje de trabajo que será muy rápido pero provechoso y te dejará excelentes relaciones públicas.

Ya no extrañes el amor, si realmente quieres retomar tu relación, busca a tu ex pareja; recuerda que el orgullo a veces no es bueno y necesitas quedar en paz contigo mismo. Arreglas asuntos legales a tu favor. Ya no seas tan determinante con tus amistades, ten en cuenta que es algo en lo que no se pueden poner condiciones. Tienes un golpe de suerte con los números 29 y 31, y trata de usar los colores naranja y amarillo para atraer la fortuna.

Escorpión

Te sentirás un poco alterado esta semana por problemas personales, pero como tienes el poder de quitarte todo lo negativo, sólo necesitas concentrarte en lo que deseas y encontrarás la paz. Sales de viaje por cuestiones de trabajo, tu signo siempre necesita mover su energía. Te llega un dinero extra para pagar una deuda de tu tarjeta de crédito.

Tu mejor día será el jueves, la suerte te sonreirá en todos los sentidos y más en cuestiones laborales, pues te ofrecen un contrato que te dará muchas satisfacciones, pero recuerda ser discreto con tus planes para que no te llenes de energía negativa. Tendrás un golpe de suerte en la lotería con los números 05 y 41. Tu compatibilidad en el amor será con Aries o Virgo. Debes tener cuidado en cuestiones de robos o pérdidas, te recomiendo tener cautela en las calles.

Sagitario

Atravesarás por energías cruzadas esta semana en cuestión laboral, por eso debes evitar cualquier discusión, en especial con tus jefes, y verás que pronto se alinean las energías positivas a tu favor. Recibes un dinero extra por aguinaldo o fondo de ahorro. Sigue con tus estudios universitarios o de idiomas. Procura ser constante con el ejercicio y la dieta, que ya te ves de lo mejor. Ya no pienses lo que no es, y más en cuestión amorosa; tu signo es el tercero de fuego en el zodiaco y eso te hace dudar, pero la base de una relación es la confianza, así que trata de estimularla en tu vida. Te busca un amor del signo de Acuario, Aries o Leo que quiere regresar contigo. Darás un golpe de suerte el martes con los números 04 y 33. Cuídate para evitar un resfriado o una enfermedad en los pulmones o los pies.

Capricornio

Acudirás a muchos eventos y compromisos laborales durante esta semana, así que trata de vestirte de colores fuertes para que la suerte se ponga de tu lado y sonríe para que la buena actitud de los demás esté contigo. Recibes un dinero extra por tu fondo de ahorro o aguinaldo, inviértelo para que empieces a hacer un patrimonio; por ejemplo, puedes comprarte una casa o coche.

Compras unos boletos de avión para viajar en diciembre. Ya no busques pretextos para no estudiar, recuerda que la base de tu signo, la cabra, implica que eres el más inteligente y con más conocimientos, así que regresa a tus cursos universitarios. Tendrás un golpe de suerte el lunes con los números 21 y 30. En cuestión de salud debes cuidar tu riñón y atiende la falta de circulación en tus partes bajas, como las piernas y tobillos.

Acuario

Padecerás problemas laborales esta semana, así que trata de llevar estos días sin altibajos de tus emociones y controla tu carácter. Te invitan a salir de viaje para disfrutar de unas vacaciones. Ya no busques a esa persona que te abandonó, recuerda que si no te busca es que no le interesas, así que aprende a cerrar ese capítulo de tu vida y mejor conoce a personas más afines con tu signo.

Te busca tu familia para invitarte a un cumpleaños; eres el bromista y el alegre del Zodiaco, y eso te permite estar en compañía de personas de buena energía. Ya no comas por nervios, intenta seguir con tu dieta y el ejercicio, que ya te ves de lo mejor. A los que están casados les recomiendo tener paciencia y tratar de solucionar sus problemas de celos. Te viene un golpe de suerte el jueves con los números 11 y 19.

Piscis

Mide siempre lo que vayas a hacer y decir para que no tengas problemas a futuro. Tu signo es agua y son dos peces encontrados, por eso eres muy sensible y piensas que te harán daño, pero trata de relajarte y no pienses lo que no es, y más en cuestión laboral. Haces pagos de tu casa o un crédito bancario. Evita presionarte en cuestiones amorosas, si no eres compatible con tu pareja, mejor busca a alguien más.

Tramitas tu título universitario. Cuídate de problemas psíquicos y de nervios, ese es tu punto débil, pues como eres el último signo del Zodiaco y tu elemento es el agua, te sientes muy frágil, por eso te recomiendo estimular el ejercicio y la meditación en tu vida. Tendrás un golpe de suerte el martes con los números 02 y 08, y trata de usar el color azul claro. Un nuevo amor te regala un perfume.

Tags

Lo Último


Te recomendamos