Horóscopos

Carta del tarot de la semana del 15 al 21 de noviembre del 2021

Conoce cuál es la carta que le corresponde a tu signo zodiacal ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️

tarot

Conoce tu carta del tarot, como todos los lunes, el tarotista Víctor Santelices nos entrega el mensaje para cada signo del zodiaco.

Una tirada para cada signo, que nos permite orientarnos y saber cómo vienen los próximos días en nuestras vidas.Lecturas por teléfono: +56 99226 7881.

Aries

Diez de Bastos

Semana en que tendrás que dosificar tu gasto de energía, de manera consciente, es decir, deberás controlar tus actividades para que cada una de ellas sea eficiente en los resultados y eso mejore tu estado de ánimo, en el que hay un importante componente de agotamiento, que puede ser contraproducente para cumplir con tus deberes y compromisos. Dedícate preferentemente a lo ineludible, es decir, tus obligaciones, postergando lo que no lo sea para cuando te sientas mejor.

Recomendados

Tauro

La Rueda de la Fortuna

La vida está en permanentes cambios, inevitables e ineludibles, en la mayoría de ellos solo recibimos los efectos y en ellos somos, sin duda, protagonistas, pero pasivos. El margen de maniobra que creemos tener para producirlos es menor, querámoslo o no. Aferrarse a una situación determinada que nos beneficie es un gasto inútil de energía, si el cambio viene, con su carga propia de efectos, no hay oposición posible, ni fuerza humana que cambie en algo sus resultados. Acá solo podría valer la adaptación, que no es fácil, pero se puede lograr.

Géminis

La Luna

Si has de decidir algo trascendente en estos días, deberás tomar muchas más precauciones que lo habitual, pues habrá en tus decisiones, más que de costumbre, una inesperada ambigüedad, por falta de claridad en tus fines y propósitos. Si, por lo general, te cuesta decidir la mejor opción, por exceso de alternativas o de ideas, más que por la falta de ellas, ahora será más compleja la situación, pues se sumará la falta de luz, que nublará tu discernimiento.

Cáncer

El Colgado

A la larga suma de situaciones inesperadas y complejas que estamos viviendo, desde hace ya demasiado tiempo, hay una que se destaca entre muchas, es la “demora”, que se hace presente en todo proceso o situación en que estamos obligados a esperar que la situación cambie y así poder alcanzar algún grado de normalidad. Todo lo que esperamos, con cierta ansiedad, se hace insoportablemente lento, máxime, si no está en nosotros cambiarlo. Quizás lo único rescatable de todo esto es la experiencia aprendida, sin olvidarnos que experiencia es simplemente el nombre que damos a nuestros errores.

Leo

Diez de Espadas

La etapa que vivimos no ha dejado a nadie indiferente, unos más, otros menos, nos hemos sentido afectados profundamente, tal vez, más de alguno no ha sido víctima directa de los eventos, pero sí ha sido tocado por estar relacionado, de una u otra forma, con alguien que haya sufrido consecuencias de todo tipo. Como haya sido la experiencia, siempre será recomendable expresar solidaridad y sentimientos fraternos, para esto, el tiempo que podrás ocupar será mínimo pero fértil.

Virgo

Paje de Espadas

Cambiar nuestro modo de pensar, ver las cosas de la vida de una forma distinta en cada etapa, es común para la mayoría de las personas. Esto no es sino evolución, que va ligada a la adaptación al cambio. No debiéramos sorprendernos si hoy nuestros pensamientos, o incluso la escala de valores que tenemos, sea distinta a la de tiempos pasados. En períodos como los que vivimos este cambio se acentúa, dada la crudeza de las experiencias. Pareciera que cuanto mayor es la crisis más rápida es la evolución.

Libra

La Estrella

Poco a poco tu situación, en general, comienza a cambiar positivamente. Esto es, ni más ni menos, por tu permanente sentimiento de no estar conforme con tu realidad, que en estos tiempos se ha visto deteriorada, y proponerte hacer lo necesario por cambiar aquello que no te satisface. No es volver atrás, sino, alcanzar una etapa distinta, tal vez, menos vulnerable a las crisis. Cuentas, para este propósito, con toda la experiencia adquirida en este tiempo de dificultades. Vas bien encaminada, solo debes perseverar.

Escorpio

La Torre

Cuando pareciera que todo se viene abajo, situación bastante común en este largo tiempo de dificultades, en múltiples áreas, es el tiempo de volver a construir sobre los despojos de lo que quedó. Lo primero es identificar, si fuese posible, los porqués, y luego hacernos el propósito de que lo nuevo no tenga flancos o lados débiles expuestos ante eventos extremos, y que, por el contrario, sea capaz de soportar, de mejor manera, los embates del destino. Todo lo anterior no solo está referido a lo material, también y preferentemente a nuestra actitud frente a la vida.

Sagitario

As de Espadas

Semana propicia para pensar, idear, y dar rienda suelta a la imaginación, en cualquier campo o tema que tenga como componente primordial el cambio. Es, ni más ni menos, que la posibilidad de proyectarse al futuro, sin prisa, pero con un propósito firme y un convencimiento decidido, internalizando, en lo posible, los “nunca más” referidos a hechos y situaciones que te hayan dañado o sorprendido sin las debidas defensas.

Capricornio

La Fuerza

Abrigar un deseo sin la energía o predisposición anímica para conseguirlo, se puede convertir en un sueño, tal vez legítimo pero irrealizable. El tema de esta semana será la realización, es decir, no quedarse en los anhelos sino llevarlos a cabo, con determinación y voluntad. En estos días estarán a tu disposición dos factores primordiales para tal efecto. Uno es una férrea voluntad y otro la claridad en lo que se quiere conseguir, ambas condiciones pueden marcar una tendencia favorable para rendir los frutos a los que aspiras.

Acuario

Seis de Espadas

Semana un poco más relajada que las anteriores, podrás disponer de algún tiempo extra para algunas de aquellas cosas que hayas dejado pendientes para mejores tiempos. Las características de la semana dependerán de cuánto puedas aprovechar este período y en qué creas que es bueno para ti disponerlo. Tendrás los momentos adecuados a tu disposición, pero la calidad de ellos dependerá solo de ti, sin interferencias exteriores que te obliguen ni deberes que te limiten, excepto los habituales.

Piscis

Cinco de Bastos

Intenta, durante estos días, mantenerte al margen de disputas, controversias y conflictos, en el medio en el que te desenvuelves, pues, en general, puede que los ánimos estén exaltados y de cualquier cosa o por cualquier motivo se produzca un problema mayor, difícil de dimensionar en cuanto a sus resultados. Haz todo lo que esté a tu alcance para preservar la paz en tiempos tan complejos, máxime si junto a ti están las personas que quieres o que te importan.

Tags

Lo Último


Te recomendamos