Lifestyle

Las tres combinaciones de colores tendencias para decorar tu árbol de Navidad

Deja que la magia de la Navidad y la creatividad desborden alegría y elegancia en tu hogar

Luces de colores, bambalinas, estrellas, adornos, el simpático Santa Claus. La Navidad llegó y se apodera de las calles en el mundo.

Pero de todos los elementos que componen las fiestas navideñas el pino es, sin duda, el protagonista principal de la decoración de tu hogar.

Por la importancia que tiene el árbol de Navidad para la familia y en especial para los niños, este año te acercamos a los colores tendencias para decorarlo.

Recomendados

El objetivo es ayudar a escoger la combinación que represente tu estilo y que haga lucir tu hogar alegre pero con toques de elegancia y distinción.

Estas son las cuatro combinaciones tendencias para que te destaques decorando tu árbol de Navidad.

Rojo y verde con toques de madera o cristal

Por tradición el rojo y el verde son los colores de las fiestas navideñas y el más buscado todos los años.

El rojo es alegría y con dorado, verde y luces sencillas, hacen una hermosa combinación para crear un ambiente navideño en tu hogar.

Este año se le pueden agregar detalles en madera o adornos transparentes o cristal que le darán un toque de modernidad.

Rosado, lila y dorado con toques de champagne

Es una propuesta decorativa que combina colores pasteles y que se ha convertido este año en la tendencia número uno para decorar.

Combinarlo con bambalinas doradas, cintas que sus figuras impresas lleven la combinación de toda esa paleta, harán que tu hogar luzca elegante, sobrio y formal.

Gris, plata y blanco con toques dorados y champagne

Esta fina combinación para el árbol de Navidad, permite que la decoración de tu hogar se traslade a esa magia de las películas de papá Noel que vive en el polo norte.

Pinos con nieve, decorado con esa paleta, bordeado con cintas y accesorios en dorado y champagne, darán luz y elegancia a tu hogar.

Verde, champagne con toques dorados y bronce

Esta es una elegante tendencia donde el brillo de los colores será el protagonista del árbol de Navidad.

Con luces blancas, cintas gruesas en tonalidad verde oscuro y con bambalinas, flores y estrellas es una decoración que te trasladará a lo más elegante de la realeza

Tags

Lo Último


Te recomendamos