Lifestyle

Niña de 11 años corrió descalza una competencia de dos kilómetros y fue la ganadora

La pequeña solo quiso participar sin imaginar que premios habría.

En una competencia en San Mateo, provincia de Esmeraldas, una niña de 11 años corrió una ruta de dos kilómetros, la niña no participó con tanto entusiasmo por los premios, porque ni conocía que era lo que habría después de su gran participación.

Nayeli Quintero, es la protagonista de esta historia, quien minutos antes de que empezara la competencia estaba nerviosa porque no quería correr sin zapatos. Sin embargo, la motivación que recibió de parte del público la animó a competir en la categoría infantil.

Luego de tan increíble participación Nayeli recibió una bicicleta como parte del premio y además un par de zapatos, su rostro de felicidad y orgullo nos demuestra que la actitud y dedicación es todo para conseguir pequeñas metas que luego se convertirán en grandes logros.

El concejal Miguel Ruiz y el activista social Álex Quintero decidieron llevarla a un local comercial para comprarle un par de zapatos.

Además, Ruiz a través de sus redes sociales señaló que la pequeña es un ejemplo para el deporte y resaltó los valores que la hicieron ganar.

“Ella estaba en una esquina, con deseos de competir, pero dijo que le gustaría correr sin zapatos porque se sentía más cómoda. Para nosotros fue una sorpresa que aquella niña que estaba con vergüenza porque no tenía sus zapatos ganara los dos kilómetros”, dijo en un medio local de la provincia verde.

Por su parte, Álex Quintero, presidente del colectivo Nueva Generación, señaló que Nayeli es un ejemplo y motivación para que otros niños practiquen deportes.

“Los zapatos son una herramienta para que ella pueda practicar su deporte todos los días y siga dando ese mensaje de motivación a otros niños”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos