Lifestyle

La ecuatoriana ‘China’ Muñoz participará en reality de Telemundo

El show cuenta con las mismas características del sonado reality “El poder del amor”

Los ecuatorianos siguen abriéndose caminos en las pantallas internacionales. Ahora Dina “la China” Muñoz participará en el programa de romance de Telemundo “Por amor o por dinero”. La guayaquileña se habré camino de la mano de Andreína Bravo, Diego Álvarez y María Emilia Cevallos quienes se encuentran en Turquía.

El pasado de 19 octubre Carlos Ponce, productor y presentador del show, anunció en un video el estreno del espacio televisivo. Están convocados 16 solteros que competirán por una jugosa suma de dinero obviamente encontrando a su pareja ideal.

Más sobre Dina “la China” Muñoz

Dina Muñoz fue bicampeona del programa de competencias Calle 7 de TC. También estuvo en otro programa de ese canal en 2015, “Soy el mejor VIP”, donde fue semifinalista. Además trabajó como presentadora en el magazine “De Boca en Boca”.

En marzo de este año, Dina fue la coach de entrenamiento de los concursantes del “Reto Baja Talla” en el programa de Ecuavisa “En Contacto”. En julio, se trasladó a Colombia donde estuvo invitada al evento Colombiamoda 2021.

Apasionada por los deportes y la vida ‘fit’, en su Instagram nos comparte rutinas y ‘tips’ de alimentación saludable.

Tags

Lo Último


Te recomendamos