Horóscopos

¡Es hoy! 11/11 se habré el portal energético más importante del año

Descubre cómo lograr conectar con el universo y conseguir los anhelos que deseas.

Hoy es el día del portal energético más fuerte, el cual se convierte en el día más mágico del el año, una jornada en el que el mundo terrenal y espiritual se unen con el universo para convertir nuestros anhelos en milagros.

Será una ocasión perfecta para dejar de lado nuestro ego, amigarnos con nuestro ser espiritual y vibrar con la energía del cosmos. Hoy es la oportunidad de conectarnos con esta vibración 11:11 por el día, la suma del día y el mes que nos da la cifra de un número espiritualmente llamado sagrado.

¿Qué significa la vibración del 11/11?

Es un número maestro y está relacionado con alcanzar la supra conciencia y la realización espiritual de forma global , logrando la plenitud del ser . Poder desarrollar la intuición al estar atentos a tu voz interior, encontrar tus propios beneficios que puedan a la vez incluir a la humanidad, buscando siempre ganar.

¿Cómo podemos aprovecharlo ?

Período para tomar decisiones importantes y hacer cambios personales y profesionales pero te preguntarás ¿Cómo proyectar mis anhelos? aquí te diremos unos consejos que te ayudarán.

  • Compartiendo tus ideas, conocimientos y habilidades con otros.
  • Analiza y reflexiona muy bien las cosas antes de hacerlas.
  • Tiempo para salirte de tu zona de confort y dar el siguiente paso en la escalera de tu vida. Es momento de hacer los mayores compromisos y transformarte.
  • Hacer trabajos espirituales como; meditar, escuchar música de relajación, contactar con la naturaleza, leer un libro de crecimiento personal, entre otros.
  • Prender velas o inciensos y entrar en un espacio de relajamiento total.
  • Visualiza todo lo que anhelas cumplir ejemplo: si anhelas un trabajo proyéctate en el con toda seguridad.
Tags

Lo Último


Te recomendamos