Lifestyle

Firulais TV extiende su horario

Los presentadores son Ana María Suárez y Patricio Nieto, apasionados por las mascotas y rescatistas.

La gran sintonía de Firulais TV hizo que reestructuren su programa y se extienda a una hora el espacio dedicado a los animales que se transmite los fines de semana a las 11 de la mañana por Ecuador TV.

El primer programa animalista del país se dedica a generar contenido sobre la tenencia responsable de mascotas, a través de segmentos enfocados a su cuidado, a la salud, entrenamiento, y una correcta alimentación.

El programa de 60 minutos tendrá espacios permanentes como “Salud Mascotera”, un espacio de diálogo con el experto Andrés Ortega, reconocido veterinario y catedrático, quien despejará las dudas de la audiencia. Además, “Firu-Tips”, novedosos consejos del influencer Paúl Méndez, quien al ser pet consult trabaja directamente en el comportamiento de las mascotas y su correcto entrenamiento.

Un espacio novedoso

Compartiremos noticias sobre los famosos y sus mascotas, el mundo de la moda para nuestros mimados de cuatro patas, y los emprendedores que han dedicado sus negocios al mundo animal. Y como en cada programa, tendremos la cartelera de adopciones y mascotas perdidas, y visibilizaremos las historias de rescate para salvar a un animalito.

A nuestro equipo periodístico compuesto por Cecilia Valero y Paúl Sangotuña, se suma una periodista más, Kate Montalván. Ellos, les brindará información actualizada del mundo de nuestras mascotas cada sábado y domingo a las 11h00 a nivel nacional por la señal de Ecuador TV, canal 7. Y los sábados a las 9h00 en Pública FM en el dial 105.3FM.

Tags

Lo Último


Te recomendamos