Lifestyle

‘Nachita’ mamá de Efraín Ruales reaparece con una tierna foto

Las redes se enternecieron este fin de semana.

Después de varios meses de la muerte de Efraín Ruales, la mamá del querido actor sorprende a sus seguidores con una foto acompañada de su último nieto ‘Mati’ Ruales. El pequeño bebé es hijo de Pablo Ruales, el mismo que compartió la foto de su mamá e hijo y consternó a los seguidores de esta familia.

Los comentarios de alegría y admiración no se hicieron esperar, la fuerza y el semblante más aliviado es notable en ‘Nachita’ así lo notaron sus ‘fans’ además que las opiniones de allegados y propios han compartido que el bebé Matías Ruales ha llegado a sus vidas como un ‘ángel de luz’ justo en el momento más difícil para la familia por la muerte del recordado presentador y actor Efraín Ruales.

En redes sociales somos testigos del amor que rodea a esta familia, en especial con la mamá del actor por las pérdidas que ha sufrido en los últimos años. Una amistad tan fuerte se ha podido ver entre ella y la mamá de su exnuera Alejandra Jaramillo a través de sus viajes, eventos y más recuerdos que aún se siguen cultivando.

Fanáticos aplauden estos eventos y agradecen que sean compartidos con sus seguidores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos