Virales

¡Lo más tierno! un oso perezoso es viral por mostrar gratitud a un hombre que lo ayudó en plena vía

Definitivamente los ‘animalitos’ siempre nos sorprenden con su capacidad de gratitud.

En redes sociales se volvió viral el video de un hombre, quien toma una tela y sujeta a un oso perezoso, que se encuentra en la mitad de la vía, para llevarlo hasta un lugar seguro.

Aún se desconoce en que país fue este tierno evento, sin embargo, en el video se puede escuchar el tono de una mujer hablando portugués exclamando;

“¡Oh! mira, parece un gesto de agradecimiento”, dice la voz mujer cuando el perezoso se voltea y le extiende una de sus extremidades superiores al sujeto que lo ayudó.

Recomendados

Tiempo atrás en Río de Janeiro vivieron una experiencia similar en la que destacaron el accionar positivo de las personas y otros internautas también criticaron la construcción de carreteras que invaden el hábitat de decenas de especies que corren el peligro a ser pisadas.

Sin embargo, hay que rescatar el valor del ser humano de aún ser sensible antes estas situaciones y la gratitud que puede llegar a sentir este tierno animal sin ni siquiera tener la capacidad de analizar la situación y simplemente dejarse guiar por su instinto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos