Lifestyle

Las cinco plantas que activan el amor y la prosperidad en tu hogar

Estas son las cinco plantas que no deben faltar en el interior o exterior de tu hogar para activar el amor y la prosperidad

Los seres humanos necesitamos momentos de paz y armonía en nuestro hogar. Llegar, sentarse en un rincón a descansar y que en él nos acompañe el verde de las plantas, el color y olor de sus flores, activan energías y producen bienestar.

Creencias y culturas milenarias aseguran que tener en el hogar algunas especies de plantas pueden atraer el amor, la prosperidad y el éxito.

La antigua técnica china del Feng Shui que busca el equilibrio y el flujo de la energía en la distribución de los espacios, las consideran ideales para propiciar armonía, serenidad y atraer la buena suerte.

Recomendados

Te mostramos las cinco plantas que debes tener en tu hogar para que el amor, la armonía, la prosperidad y el éxito estén siempre en tu hogar.

Árbol de Jade

Si quieres atraer la fortuna el árbol de jade o crásula en el interior o exterior de tu casa es la ideal. Es de riego esporádico, puede estar en lugares con mucha o poca luz. Es recomendable para la buena suerte y la amistad.

Orquídea

Atrae el amor y la buena fortuna. Es una de las plantas más bellas del mundo y la más buscada por la variedad y color de sus flores. Además, los racimos o varas de flores pueden durar de 2 o 3 meses y es muy fácil de cuidar en el interior de una casa, pues no requiere de mucho riego y es de poca luz.

Serpiente (Sanseveria trifasciata)

Es una planta ideal para la buena suerte y la consideran en el Feng Shui como la limpiadora de malas energías. Sus hojas en forma de espada que se mueven del suelo como serpientes encantadas, le dan un atractivo y es excelente para absorber las vibraciones negativas en el interior de tu hogar.

Lirio de la paz

Es una hermosa planta con flores muy delicadas que atrae la prosperidad y limpia de cualquier energía negativa la casa. Requiere de poco esfuerzo para cuidarla y sobrevive en la sombra perfectamente.

Suculentas

La variedad de esta planta es inmensa, aun cuando no son muy florales. En el Feng Shui están consideradas un importante símbolo de abundancia y prosperidad, elementos relacionados con el amor. Son ideales para la decoración interior de tu hogar. Su belleza y energía activa el amor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos