Horóscopos

Signos del zodiaco que más sufren cuando pierden un amor

Mira si formas parte de este grupo.

Algunos signos del zodiaco pueden tratar de no mostrarlo, pero se alteran o sufren mucho cuando un interés amoroso se escapa de su vida sin dar una explicación. A este grupo le cuesta aceptar la derrota y sobre todo se les dificulta salir adelante de nuevo después de una decepción.

Signos del zodiaco que más sufren cuando pierden un amor

Géminis

Géminis construye vínculos que fluyen de forma natural, pero siempre será un signo muy curioso. Por eso se siente mal cuando alguien desaparece de su vida sin explicación. El ego puede resultar herido, pero cuestiona mucho más las razones por las que sucedió. Es posible que busque respuestas para realmente avanzar.

Virgo

Los virgo están orientados a los detalles y conquistadores cuando están interesados en alguien. Entonces, al encontrar que el sentimiento no fue correspondido, lidia con la repentina retirada con frustración y dolor. Es probable que se sienta usado de alguna manera y no escatima en pistas, pero luego intentará transmitir indiferencia.

Leo

Los Leos tienden a estar muy interesados y tienen pasiones intensas. Por lo tanto, si alguien desaparece repentinamente, se sentirá subestimado y se sentirá herido de orgullo. No pasa por muchas experiencias de este tipo, pero puede guardar muchos rencores cuando eso sucede. Este letrero intenta avanzar para mostrar que está bien rápidamente, pero en el fondo mantiene sus dolores.

Acuario

Los acuarianos son distantes, pero también son muy entusiastas cuando están realmente interesados. Por lo tanto, se sentirá bastante afectado si alguien desaparece o corta el vínculo antes de que pueda disfrutarlo más. Este letrero también está orgulloso y le gustaría mantenerse en contacto, por lo que simplemente decide la dirección de las cosas cuando quiere.

Piscis

Los piscianos pueden estar muy encantados, pero no siempre muestran rápidamente lo que realmente sienten. Cuando alguien desaparece de tu vida sin dar una explicación, puede volverse inseguro y tender a preguntarse dónde se equivocó. Esta fase de preguntas puede dejarte vulnerable y sensible incluso si no tienes muchos sentimientos por el otro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos