Lifestyle

La ciudad de las flores y las frutas llega con su sexta edición “Ambato en noviembre, lo segundo a mitad de precio”

Una campaña que intenta impulsar y reactivar el turismo local.

El Comité Organizador de la campaña “Ambato en noviembre, lo segundo a mitad de precio”, integrado por la Ing. Salomé Marín, concejal de Ambato, el GAD Municipalidad de Ambato, la Cámara de Comercio de Ambato, la Cámara de Industrias y Producción de Tungurahua, la Cámara Provincial de Turismo de Tungurahua y la Cámara de Calzado (CALTU), presentará oficialmente la sexta edición de esta exitosa iniciativa realizada en alianza público-privada, en las ciudades de Quito y Guayaquil.

Varias empresas unidas con un propósito

En la presente edición se han sumado más de 400 establecimientos entre ellos: hoteles, restaurantes, comercios y servicios, quienes ofertarán la promoción del segundo bien, producto o servicio a mitad de precio durante los 30 días del mes en que la ciudad de Ambato celebra sus 201 años de independencia.

Esta campaña busca incentivar el comercio local, dinamizar la economía y la promoción turística del Cantón, para lo cual se extiende una cordial invitación a visitar la ciudad jardín del Ecuador, aprovechar la citada promoción, deleitarse de la más exquisita gastronomía y ser parte de la programación del Sol de Noviembre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos