Virales

Madre evita que un hombre armado secuestre a sus hijas

Como una leona defendió a sus pequeños.

Una mujer causó total respeto y admiración tras su pronto accionar hacia un hombre desalmado que intentó secuestrar a sus hijos. El hecho ocurrió en la localidad de Rancho Cucamonga (California, EE.UU.) ha sido reconocida por su valor al poner en riesgo su integridad para hacer frente y derribar a un individuo que, intoxicado con sustancias controladas, irrumpió a la cochera en la que se encontraba en compañía de dos niñas, de cinco y seis años, y su bebé de uno, recoge la cadena CBS.

En el video captado por las cámaras de seguridad, se puede apreciar a una de las niñas acercarse a la entrada del garaje para tomar un objeto de una silla y dar marcha atrás a toda la velocidad al advertir que el sujeto se acercaba corriendo hacia ella. Al advertir su presencia, la madre reaccionó levantándose rápidamente de su asiento y bloqueando a empujones el camino del hombre.

Tras el forcejeo que se extiende por unos segundos, se observa al esposo y a un amigo de la familia, bajar de un vehículo y, al notar la presencia del intruso, uno de ellos se abalanza sobre este, derribándolo de un derechazo.

De acuerdo con los reportes, el sospechoso, identificado como, Rasmuss Peter Rasmussen, de 31 años, ya se había acercado minutos antes a la propiedad, lo que motivó a los dos hombres a salir en su búsqueda, momento que aprovechó para irrumpir en el garaje.

Tras su arresto, Rasmussen únicamente fue acusado de estar bajo la influencia de una sustancia controlada, por lo que solo recibió un citatorio antes de ser liberado; no obstante, el fiscal a cargo del caso podría adjuntar un nuevo delito para que sea considerado y juzgado de la manera más oportuna.

Tags

Lo Último


Te recomendamos