Horóscopos

Mira cuáles son los signos de zodiaco más indiferentes

Descubre si formas parte de este grupo.

zodiaco 11 febrero 2019 zodiaco 11 febrero 2019

Algunos signos del zodiaco pueden comenzar a mostrar falta de interés sin mucha explicación y terminar confundiendo a otras con indiferencia, por lo que les resulta bastante complicado consolidar relaciones, pues son muy desapegados y eso tiende a confundir al resto que no entiende su manera de afrontar la vida.

PUBLICIDAD

Signos de zodiaco más indiferentes

Géminis

Géminis siempre está involucrado en diversos grupos de personas y actividades que se mueven socialmente. Encaja fácilmente y tiene muchas opciones a su alrededor, lo que lo hace deslumbrante en algunas conexiones, pero no siempre es fácil de mantener. Este signo puede volverse indiferente cuando su enfoque se dispersa y no puede profundizar, sin dar importancia o cambiando el “objetivo” de su atención.

Leo

Un Leo siempre será una persona que despierte cariño por simpatía y sea generoso. Cuando está interesado en mantener un vínculo con alguien, se esfuerza por impresionar, pero no siempre dura. Cuando la relación no sale a la superficie fácilmente, tiende a distanciarse y puede parecer indiferente de repente. Cualquier amenaza de rechazo hace que este cartel se defienda.

Libra

Libra prefiere ser siempre amigable con las personas y mantener conexiones ligeras con todos, pero esto también puede hacer que se pierda la concentración en la construcción de relaciones más profundas. Este signo no quiere sentirse limitado o ahogado, y puede usar la indiferencia para alejar a quienes realmente están entrando en su vida. Esto puede funcionar a su favor a veces, pero le da miedo los enfoques verdaderos.

Acuario

Acuario siempre destaca y atrae a distintas personas, sobre todo cuando hablamos de amistad. Sin embargo, puede tener dificultades cuando una relación se vuelve más emocional o cuando alguien busca una experiencia amorosa para la que aún no se siente preparado. Generalmente, usará la indiferencia para dar un paso atrás y demostrar cuáles son sus verdaderas intenciones; algunos tienden a retroceder y repetir esta dinámica una y otra vez.

Tags

Lo Último