Horóscopos

Carta del tarot para la primera semana de noviembre

Conoce cuál es la carta del tarot que le corresponde a tu signo del zodiaco

Carta del tarot

Aries

Ocho de Bastos

En esta semana, en cada cosa que ejecutes debiera prevalecer el orden, basado principalmente en las prioridades. Será la única manera de aprovechar al máximo tu tiempo y así sacar adelante todo lo que realmente importe. Intenta hacer un breve resumen de tus actividades para estos días, eso será un factor importante pero tienes que ceñirte a él, de modo que funcione con buenos resultados. Si te ayuda, adóptalo, ponlo a prueba y ajústalo según tu realidad.

Tauro

Nueve de Bastos

En períodos tan complejos e inesperados, como los que nos ha correspondido vivir, pareciera que todo ha cambiado o distorsionado. De pronto no sabemos a qué atenernos, pues nadie tiene la experiencia para enfrentar algo así. Hasta las relaciones entre las personas se ha visto alterada negativamente, y es fácil caer en malentendidos y discusiones, hasta por motivos banales. Tampoco es recomendable ver enemigos en donde no los hay, eso produce un gasto inútil de energía que bien podrían estar predispuestas para fines más altruistas.

Géminis

Dos de Espadas

En estos días deberás pensar y analizar mucho más que de costumbre cualquier toma de decisiones en temas importantes que impliquen cambios mayores, resoluciones trascendentes en que sea imposible volver atrás, o cualquier determinación que pueda acarrear dificultades mayores. Deberás, ahora, más que comúnmente, ver los pros y los contras de lo que resuelvas, pues será imposible retractarse o cambiar de opinión o de acción. Pasados estos días, las dificultades para elegir se atenuarán.

Cáncer

Tres de Copas

En esta semana puede ser conveniente tomar la iniciativa para estrechar los lazos familiares o de amistad que se hayan dificultado, por lo complejo y demandante de tiempo que ha sido el inclemente período que hemos pasado y que se mantiene aún vigente, con todo lo nefasto que ha acarreado. Siempre será un hecho positivo conservar las buenas relaciones con nuestros semejantes. Muchas veces son ellos los que nos sacan de apuro, y viceversa, lo que se convierte virtuosamente en ayuda mutua.

Leo

Siete de Oros

Todo lo bueno que recibas esta semana será el resultado de tu gestión en días anteriores, es decir, te lo has ganado. Será el justo premio a tu desempeño, la retribución a tu trabajo. Persevera en tu manera de asumir las responsabilidades y recibirás el fruto de tus acciones. Será como, en cierto modo, el antiguo principio de la acción y reacción, con algunas diferencias, pues acá está puesta a prueba tu voluntad, tu deseo de alcanzar metas, y todo aquello que en ti funciona como un círculo virtuoso.

Virgo

El Juicio

Cada decisión que debas tomar, el dilema que a veces enfrentamos para definir respecto de algo poco conocido y que no podemos resolver, qué solución adoptar o cual es la mejor opción, durante estos días todo se facilitará, tu nivel de conciencia estará en las mejores condiciones para optar por aquello que te convenga en el momento presente y que, además, con posterioridad no traiga consecuencias negativas y que, por el contrario, compruebes que lo decidido o lo ejecutado fue lo mejor que pudiste definir y hacer.

Libra

Cinco de Bastos

Controla tus impulsos, sobre todo cuando tengas que relacionarte con personas que no conozcas. El largo período de situaciones angustiantes ha exacerbado los ánimos de la gran mayoría de la gente y, lamentablemente, ha complicado la convivencia necesaria y obligatoria con el colectivo. A veces, una intrascendente disputa verbal da paso a algo mayor, que no sabemos cómo puede terminar. Siendo esta recomendación casi de sentido común, alguien señaló que “El sentido común es el menos común de los sentidos”.

Escorpio

Cuatro de Espadas

Durante esta semana trata por todos los medios, si te es posible, de preocuparte más de ti, de tus descansos, de tus horas de sueño, de tu alimentación, de las recomendaciones de tu médico, si las tienes, en fin. De aquello que tenemos como una amenaza constante a nuestra salud y que aún es un enemigo poderoso que no vemos, sobre todo si tienes deberes y obligaciones de los cuales dependan otras personas y sea difícil sustituirte, aunque sea temporalmente.

Sagitario

La Rueda de la Fortuna

Las vivencias que generalmente tenemos no son eternas, tienden a cambiar cada momento, es como la noche que da paso al día. Tu actual situación, sea cual sea, tenderá a pasar de un ciclo a otro, que augura mejoras en el más amplio sentido de la expresión. Esto te permitirá aprovechar la etapa que se inicia par todo aquello que pueda significar mantenerte en una realidad que, por lo menos, te permita dedicarte por entero a lo que sea determinante y conservar cierta estabilidad.

Capricornio

El Colgado

El complejo período que nos ha correspondido experimentar ha sido de sacrificio para la gran mayoría de las personas, por tan diversas razones y por tan distintos motivos, que cada cual puede definir como tal, es decir, su propia realidad. Existe el sacrificio consciente, que se conoce cuando queremos alcanzar una meta o fin anhelado, que generalmente es la opción por algo bueno o mejor que lo que tenemos. Sugiero asumir cada sacrificio buscando una razón poderosa para ofrecerlo.

Acuario

El Carro

Durante los días que hoy comienzan te será fácil hacer tu voluntad, puesta al servicio de causas nobles y superiores, como tu familia, tu actividad laboral, tu salud personal y la de tus cercanos. Será algo así como, surgido el problema, surgida la solución. La causa principal de esta realidad que experimentes será el nivel de consciencia que has alcanzado y que te impide desentenderte de lo que pasa en tu entorno. Poco te costará verlo en su cruda realidad y luego encontrar una salida.

Piscis

Diez de Espadas

En tiempos difíciles la queja, el lamento, y el llanto, no sirven para cambiar una situación, aunque son propias de nuestra naturaleza estas expresiones inevitables. Cuanto más pronto den paso a la búsqueda de una solución real y efectiva será mucho mejor para quien las padece, sin una acción que las atenúe. Comprometerse en un quehacer será la mejor opción para salvar un hecho así de lamentable.

Tags

Lo Último


Te recomendamos