Horóscopos

Los signos del zodiaco que pueden dejar de creer en el amor

Descubre si eres uno de ellos.

Algunos signos del zodiaco pueden tomarse muy en serio sus frustraciones en el amor y terminar renunciando a este sentimiento, porque no quieren seguir sintiéndose heridos por quienes no entienden su manera de expresar su cariño y el deseo de consolidar una relación. Así que toma nota de los consejos de los astros, para que sepas cómo lidiar con cada uno de ellos.

Signos del zodiaco que pueden dejar de creer en el amor

Géminis

El Géminis puede convertirse en alguien sin esperanzas tras las desilusiones amorosas y encontrará mil defectos en los pretendientes para no comprometerse con nada más que requiera entrega. Pasa mucho tiempo huyendo de los sentimientos más serios y solo vuelve a contradecirse cuando logra sanar su corazón.

Virgo

Este signo da mucho para hacer que el amor funcione, pero es posible que no crea tanto en el poder de este sentimiento después de estar decepcionado. Cuando ya no tiene tantas esperanzas de construir una historia con alguien, comienza a decirse a sí mismo cuánto otras cosas son más importantes que su vida amorosa y teme cuando encuentra personas dispuestas a insistir.

Recomendados

Escorpio

El Escorpio es muy apasionado e intenso, pero esto puede reprimirse después de sufrir una gran decepción. Cuando ya no cree en el amor, prefiere dedicarse a conquistas y romances fugaces. Todo esto tiende a convertirlo en alguien que protege mucho sus sentimientos, pero que ya no se preocupa tanto por los demás.

Acuario

Cuando el Acuario comience a equiparar el amor con la tristeza y la falta de libertad, evitará este sentimiento y creerá que nada bueno saldrá de él. Al cerrarse emocionalmente, pierde muchas oportunidades y también puede herir algunos corazones desprevenidos. Este signo solo vuelve a creer en el amor si alguien demuestra que puede estar tranquilo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos