Horóscopos

Horóscopo de Mhoni Vidente: predicciones del 29 al 31 de octubre de 2021

Descubre qué te deparan los astros

Mhoni Vidente tiene para ti el horóscoo del fin de semana y tus números de la suerte.

Aries

El primer signo de fuego es muy vanidoso y le gusta que lo volteen a ver, por eso te recomiendo una dieta llena de verduras junto con proteínas y sobre todo tomar mucha agua para que te mantengas en forma. Lo fundamental para tu signo es caminar mucho para que tengas más contacto con lo divino. Recuerda que tu punto débil es el estómago y el intestino, por eso es importante comer más saludable. Tendrás un golpe de suerte con los números 7 y 39.

Fin de semana de trabajar desde tu casa y poner un negocio propio para sacar un ingreso extra. Recibes una invitación a una boda de un familiar. Cuídate de problemas de infección de la piel. Un amor del pasado te busca para reclamarte un chisme, trata de arreglarlo. Liquidas una deuda y eso te hará sentir más tranquilo. Fin de semana de comprarle un regalo a alguien.

Tauro

Fin de semana de estar con mucho ánimo y buenas noticias alrededor de tu vida. A tu signo lo caracteriza siempre estar feliz y este viernes decides salirte con tu pareja y amigos a pasar un buen rato juntos. Recuerda que tú eres el psicólogo del zodiaco porque siempre tienes el consejo ideal para que los demás se sientan bien, así que trata de comprarte un buen libro y aprender más sobre el tema.

Te llega un dinero extra por cuestiones de lotería con los números 15 y 66. Van a ser unos días de extrañar un amor que se fue o esta lejos, trata de comunicarte y verás que estarás más tranquilo. Te recomiendo que cargues algo de plata para que te quites todas la envidias y sean unos días lleno de buenas oportunidades. Necesitas organizarte más en tus gastos y empezar a ahorrar para un futuro.

Géminis

Fin de semana de saber perdonar y volver a comenzar, recuerda que no es bueno guardar tanto rencor y es mejor vivir en paz para no ir arrastrando malas energías. En cuestión amorosa, trata de llegar a un acuerdo y ya vivir una relación de pareja más estable. A tu signo le gusta mucho estar conociendo ciudades y países, pues es el más viajero del zodiaco, por eso date la oportunidad en este momento de estar en paz y en el mes de diciembre preparar nuevos viajes.

Te llega un dinero que no esperabas y decides empezar a ahorrar para tener un patrimonio en el futuro. Ten cuidado con lo que comes y si bebes alcohol trata de medirte un poco para que no tengas consecuencias. Tus números de la suerte van a ser 2 y 11. Llega un amor del signo de Capricornio o Leo a tu vida que va a ser muy apasionado.

Cáncer

Viernes de estar con muchos pendientes de trabajo, así que trata de organizar un poco más tu tiempo para que todo te salga de lo mejor. Tu signo es el más trabajador y cumplido del zodiaco, por eso siempre son jefes, así que trata de controlar tu carácter y terminar bien todos tus pendientes. Ya no busques lo que no se va a dar, si esa persona no te corresponde es mejor ya terminar y empezar en otra parte.

Recuerda que a veces es bueno no ser tan terco y es necesario avanzar para que las energías no se estanquen. Recibes una compensación económica en estos días, piensa muy bien como usar tu dinero y trata de ahorrar un poco. Recuerda que este domingo debes estar con puros pensamientos positivos para que estés rodeado de muchas buenas noticias. Tendrás un golpe de suerte con los números 1 y 28.

Leo

Estarás muy pensativo por lo que estás viviendo, recuerda que tu signo es muy extremista, es decir, que a veces está muy alegre y otras triste, por eso te recomiendo que encuentres un equilibrio. Viernes de juntas de trabajo y estar con revisión de tus jefes, trata de estar muy atento de todo lo que te pidan laboralmente para que no tengas ningún problema.

Te llega un dinero extra por la venta de un coche. A los Leo que están solteros les va a venir un amor del signo de Aries o Virgo que va a ser muy compatible y apasionado. Los que tienen una relación tienen que aprender a conocer a su pareja poco a poco y no ser tan intensos en la relación. Te viene un golpe de suerte con los números 2 y 19. Trata de usar mucho los colores amarillo y rojo, que eso te va a ayudar a tener más suerte en todo.

Virgo

Viernes de estar con muchas tareas pendientes y exámenes de tu escuela, trata de administrar más tu tiempo para que después no te veas presionado. Te llega una propuesta de trabajo para los fines de semana, solo trata de fijar bien tu salario para que después no tengas ninguna dificultad de pagos. Recuerda que los Virgo son muy explosivos y no saben cómo controlarse, pero es mejor tratar de estar tranquilos.

Tu mejor compatibilidad para el amor es Cáncer y Escorpión, con estos signos encontrarás el romance verdadero. Trata de quitarte de tu vida los vicios y alcohol, eso no te va a dejar nada bueno y empezar un régimen de ejercicio y alimentación para que te veas de lo mejor. Te viene un golpe de suerte con los números 5 y 44. Trata de usar más el color blanco, que eso va a estimular más tu suerte.

Libra

La suerte estará del lado de tu signo estos tres días, así que no dudes en jugar tus números mágicos, que son 04 y 15, y usa los colores blanco y rojo, te ayudarán a tener grandes premios en la lotería y juegos de azar. Este viernes lo dedicarás a rehacer tus planes y definir en qué te reinventarás después de la pandemia, sólo recuerda que tu signo necesita una buena coordinación para concretar los proyectos para estar mejor. Le realizas arreglos a tu coche.

Un amor nuevo te invita a pasar tiempo juntos, ten en consideración que tu mejor compatibilidad será con Aries y Cáncer, así que no dudes y deja entrar el amor a tu vida. El domingo actualizarás tu papelería de impuestos y pagos, recuerda que tu signo es uno de los más despilfarradores, así que trata de empezar un sistema de ahorro para tu futuro.

Escorpión

Tendrás este fin de semana mucha fuerza interior para salir adelante de cualquier contingencia, tu signo es de agua y eso te convierte en un luchador incansable en la vida. Te proponen emprender un negocio en el que te irá de lo mejor. El amor se da sin límites y no tienes que comprarlo, así que no temas estar un tiempo solo y deja esa pareja que no es para ti, ten en mente que te mereces estar con una persona que valga la pena.

Anímate a tomar un curso de idiomas, intenta seguir aprendiendo siempre, eso le ayuda a tu signo a sentirse útil en la vida. Te viene un golpe de suerte con los números 01 y 08. La Luna regirá tu signo, por eso te recomiendo salirte a caminar en las noches para que las energías positivas se intensifiquen en tu vida. Tus cualidades psíquicas se desarrollarán en estos días.

Sagitario

Reacomodarás tu casa y papelería personal durante este fin de semana, tu signo de caracteriza por ser muy ordenado y siempre se encuentra al día con sus pendientes. Este viernes acudirás a una junta laboral para cambios de proyectos, será un día muy intenso y con energías cruzadas, así que trata de no pelear con nadie. El sábado tomarás un curso de superación personal.

En el amor conocerás a personas muy compatibles con tu signo, eso te levantará el autoestima. Los que están en pareja tendrán un fin de semana de plena convivencia. Te busca un familiar para pedirte un favor económico. Gozas de un golpe de suerte el domingo con los números 05 y 91. Tu signo tiene un don especial para hacer dinero y buen ojo para los negocios, así que trata de emplearte tú mismo, toma las riendas de tu vida económica.

Capricornio

Enfrentarás complicaciones en el ámbito laboral este viernes, trata de relajarte y no caigas en provocaciones de tus superiores; tu signo tiene la mecha muy corta y eso provoca que explotes muy pronto, así que piensa dos veces lo que vayas a decir.

Cuídate de problemas de huesos y caídas, debes ser precavido. Tendrás un golpe de suerte con los números 12 y 45. Recibirás un regalo inesperado por parte de un amor nuevo. Ya no te estreses por lo que dicen de ti, tu energía es muy intensa y eso te ayuda a protegerte de las envidias. En el amor seguirás soltero, sólo conociendo a personas agradables pero sin establecer ningún compromiso. Te regalan una mascota. Intenta emplearte tú mismo en un negocio; la cualidad de tu signo es que eres un trabajador incansable y eso te ayuda a crecer económicamente.

Acuario

Tu signo es el más extrovertido y sociable del Zodiaco, pero tu punto débil es el espejo; es decir, la vanidad, te encanta que todos te vean y que tu pareja esté igual de atlética, no te gusta la gordura ni lucir mal; además, te vas a los extremos en cuestión de amistad, eres el mejor compañero o peor enemigo, nunca estás en el punto medio y eso te pone siempre en conflicto en tu entorno laboral y social; cambia eso para estar en paz.

Tu punto débil es la cintura, ten cuidado con las lesiones y toma muchas vitaminas y líquidos saludables. Te invitarán a salir de viaje en noviembre. Decides comprometerte con tu pareja, les irá bien y tendrán una relación sentimental estable. Tus números de la suerte para este sábado son 14 y 15. Trata de ahorrar y no compres artículos innecesarios, son tiempos de guardar.

Piscis

Este fin de semana será de suerte para tu signo en todos los sentidos, y más en cuestión de pareja, por lo que es muy importante que te veas de lo mejor, contempla que tu signo es propenso a ser desordenado en la alimentación y te gustan mucho los chocolates y pasteles, por eso necesitas llevar un régimen de ejercicio más estricto y obligarte a hacer una rutina de ejercicio mínimo dos veces a la semana; procura que sea algo con lo que te sientas cómodo y verás resultados en tu físico pronto.

Sales de viaje para pasar con tu familia un tiempo. Recibes un dinero inesperado por un premio en la lotería con los números 01 y 24. Te busca un amor del pasado para volver, recuerda que todos merecemos una segunda oportunidad, así que no le digas no al amor. Te dan un obsequio de última hora que te gustará mucho.

Tags

Lo Último


Te recomendamos