Virales

Un padre con Síndrome de Down trabajo por 25 años para ayudarle a cumplir sus sueños a su hijo

“Me elevó al cielo lo más alto con su amor y compasión”, expresa el hijo.

Un padre con Síndrome de Down trabajó en una fábrica por 25 años para criar a su hijo y ayudarle a convertirse en odontólogo. Sader Issa, quien estudió odontología en Siria, atribuye su éxito a haber sido criado por su padre, Jad, quien tiene síndrome de Down.

Issa conmovió a sus seguidores en redes sociales al contar una historia de amor real.

”Me elevó al cielo más alto con su amor y compasión “, dijo Issa sobre su amoroso padre.

“Personalmente, creo que me habría sentido menos emocionado por la vida y mucho menos apasionado por lo que hago si no hubiera tenido a mi padre especial. Pronto me convertiré en el primer médico conocido nacido de un padre con síndrome de Down”.

Jad trabajó en una fábrica de trigo durante 25 años para mantener a su familia. Según Issa, su padre lo colmó de amor e hizo lo mejor que pudo para que su infancia fuera igual a la de cualquier niño. Contó también que aunque mucha gente se burlaba de su papá cuando el era niño, nunca sintió vergüenza porque su papá siempre ha sido su más grande amor.

”Nos sentimos honrados por el amor y el apoyo que recibimos de la comunidad con síndrome de Down en todo el mundo y lucharemos lado a lado para cambiar todas las ideas obsoletas sobre nuestros seres queridos con SD”. Sader dijo que está orgulloso de tener un padre así, amado por tantos.

”Para mi papá solo el cielo es el límite, a pesar de ser visto como alguien que no es digno de lograr nada importante. Aquí está hoy inspirando a cientos de miles de personas en todo el mundo con solo ser el hombre que es”, concluye Sader.

Sin duda que el amor de un padre por sus hijos no se mide por la cantidad de cosas materiales sino por el amor inmenso y desinteresado que es capaz de lograr lo inalcanzable.

Tags

Lo Último


Te recomendamos