Gourmet

Celebra el día de la pasta todo el mes con los nuevos platillos de Italianni’s

Italianni’s presenta sus nuevos platillos para festejar el día mundial de la pasta durante todo el mes de Octubre

El 25 de octubre se festejó el día de la pasta en todo el mundo. Es por eso que Italianni´s nos invitó a hacer una pausa para realizar un viaje por Italia a través de sus sabores. Sus nuevos platillos contienen el tradicional sabor de esta región con un toque mexicano para que todos puedan ser parte de la celebración durante todo el mes de octubre.

Las nuevas pastas de Italianni’s que no te puedes perder

Para comenzar nuestro viaje por los sabores de Italia, usamos todos nuestros sentidos para poder reconocer a través de la vista, el tacto y el olfato cada uno de los ingredientes principales de los platillos: albahaca, orégano, pimienta negra, jitomate y queso.

Los ingredientes frescos y la pasta ligera te transportan a los lugares de origen de los platillos. Algo que caracteriza a Italianni´s es que todos los platillos se hacen al momento y sus porciones están creadas para compartir.

Recomendados

Las nuevas especialidades de Italianni´s que podrás encontrar en sus sucursales hasta el 31 de Octubre son: Spaghetti Nápoles, Cannelloni de Queso Ricotta y Tortiglioni a los Tres Quesos.

Spaghetti Nápoles

Spaghetti, se deriva de la palabra ‘cordones’. La creación del chef Giuseppe Viteritti es la combinación ideal de pollo salteado con champiñones, salsa pomodoro y un toque de queso mozzarella gratinado.

Cannelloni de Queso Ricotta

Esta pasta artesanalmente rellena de queso ricotta y salchicha italiana se acompaña de un espejo de salsa pomodoro ligeramente picante.

Tortiglioni a los Tres Quesos

Los amantes del queso no se pueden perder la pasta tortiglioni bañada en una deliciosa salsa que combina el queso fountina, gorgonzola y parmesano.

El día mundial de la pasta se celebra desde el año 1995, momento en el se celebró el primer Congreso Mundial de la Pasta en Roma. Este día fue elegido por los fabricantes de pasta de diversos países que la reconocieron como un alimento aceptado, consumido y querido en prácticamente todo el mundo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos