Virales

Una cafetería en Indonesia se recupera tras el confinamiento con el famoso ‘El Juego del calamar’

La cafetería Starwberry en Yakarta, Indonesia se convirtió en los ‘Juegos de Calamar’

Una cafetería de Indonesia se subió a la tendencia El juego del calamar, con la esperanza de alimentar su recuperación de la pandemia recreando en su espacio algunos de los juegos de la serie de televisión surcoreana.

En una sala oscura con luces de neón, los clientes son recibidos por personal vestido como los guardias encapuchados y enmascarados, que sostienen pistolas de juguete y los conducen hacia el final de la sala, donde comienza el juego luz roja, luz verde.

“Antes de esto, cuando existía la PPKM (Aplicación de Restricciones de Actividades Comunitarias de Indonesia), nuestros ingresos caían en picada. Sin embargo, después de que se suavizaran las normas de la PPKM, nuestras ventas empezaron a recuperarse y a aumentar ligeramente”, explica Putra Priyadi, de 39 años, propietaria del café.

Los clientes apresuran el rumbo y luego se quedan paralizados al oír las órdenes en coreano, totalmente inmersos en el juego, aunque los ganadores se van a casa sin ningún premio, la experiencia deja una emoción satisfactoria.

“El tráfico ha ayudado a triplicar las ganancias del café en la semana desde que lanzó los juegos”, expresó el dueño de la cafetería.

Tags

Lo Último


Te recomendamos