Virales

#HistoriasDeTwitter: “Un médico famoso me recomendó que deje mi profesión porque eso no da plata”, Roberto Valdez

El conocido fotógrafo ecuatoriano, Roberto Valdez, cuenta en su red social la experiencia que vivió con un médico.

En un hilo de Twitter, el famoso fotógrafo Roberto Valdez más conocido como ‘Robinski’ narra cómo fue la experiencia después de visitar al médico por situaciones particulares en su salud.

“Hoy fui a un nuevo consultorio para revisarme los ojos, un doctor muy exitoso con varias clínicas en el país me recomendó que deje mi carrera de fotógrafo que eso no sirve y me dedique mejor a algo más serio, que la plata es todo y que así ninguna mujer me tomará en serio”, escribió.

Para lo que muchos usuarios en redes comentaron contando algunas de sus experiencias similares o con sus familias.

“Cuando mis padres se enteraron que quería ser maestra me dijeron que elija una profesión donde no muera de hambre. Veinte años de carrera y tengo todo lo que quiero y necesito, no me hace falta nada. Robinski, cambie de doctor. Nadie tiene el derecho de menospreciar lo que otros aman”, comenta usuaria en Twitter.

Robinski continúa narrando la historia.

“Por suerte pienso diferente, que el dinero no da felicidad, sí obvio da seguridad y tengo la dicha que no me hace falta, pero depender de tu cuenta bancaria para darte valores, principios y ganas de sonreír, es tener toda tu integridad en una cuerda floja”.

“Quizás no tenga tantas oficinas como este doctor ni los millones, pero sí tengo una oficina más bonita, disfruto de lo que hago y quizás con el tiempo pueda dejar un gran legado de registros fotográficos al país”.

La gente se conectó tanto con la historia que narraba una a una vivencias similares a la de este gran artista.

Tags

Lo Último


Te recomendamos