Horóscopos

Carta del tarot de la semana del 25 al 31 de octubre de 2021

Descubre cuál es el mensaje para tu signo

Conoce tu carta del tarot, como todos los lunes, el tarotista Víctor Santelices nos entrega el mensaje para cada signo del zodiaco.

Una tirada para cada signo, que nos permite orientarnos y saber cómo vienen los próximos días en nuestras vidas.Lecturas por teléfono: +56 99226 7881.

Aries

Caballero de Espadas

En esta semana tu actitud frente a la vida y a los problemas que nos presenta la situación que vivimos requieren de tus mejores cualidades de valentía y coraje, única manera de enfrentar los desafíos que se presenten y avanzar.

De no hacerlo, vas a marcar el paso y el rol que debes cumplir lo tomarán otros, a los que no les corresponde en forma directa, con resultados dudosos. Tu deber es asumir tu protagonismo, con valor y decisión, única forma de conseguir tus fines y lograr tus metas.

Tauro

Diez de Bastos

La actual situación que nos afecta, que ya se prolonga por mucho tiempo, muy a nuestro pesar, ha hecho que las responsabilidades y deberes que cada cual ha debido asumir se haya multiplicado, acarreando un sinnúmero de complejidades que ya, a algunos, los tiene en un estado de agotamiento y tensión difícil de soportar.

Una manera práctica para enfrentar esta realidad es delegando responsabilidades, es decir, procurar que las personas más cercanas a nosotros aporten, en la medida de sus capacidades, con tareas apropiadas, y de esta manera aliviarán en algo la carga excesiva.

Géminis

La Torre

La verdadera proeza de la vida es saber levantarse después de una caída, de un gran tropiezo, de una pérdida irremediable, de un infortunio mayor, de un colapso repentino que nos haya sorprendido, y cualquier evento que nos haya hecho sentir tocados en lo más profundo de nuestro ser.

Nunca renuncies a levantarte, una y mil veces, el fracaso solo existe cuando dejamos de esforzarnos y debiéramos entenderlo como una gran oportunidad para empezar otra vez, con más inteligencia.

Cáncer

As de Espadas

Semana en que no te faltarán las ideas para hacerte cargo de tus múltiples obligaciones y compromisos, por lo que debieras estar tranquila, porque cada situación que se presente, por compleja que pueda ser, tendrá su contraparte en una o más soluciones para resolverla.

No estaría demás, si te es posible, recordar más adelante como resolviste cada situación que se presentó, para implementarla en lo sucesivo cuando algún problema similar pueda surgir. Esto, por lo demás, constituye la apreciada experiencia.

Leo

Dos de Espadas

En los días que se inician se presentarán algunas situaciones, de diverso orden y características, que te complicarán un poco más de la cuenta, sobre todo si pretendes abocarte a tareas, respecto de las cuales, no tengas suficiente conocimiento o experiencia.

Evalúa si algunas de ellas puedas postergar para un breve lapso de tiempo más, porque de hacerlo ahora arriesgas un resultado que no te deje conforme. A veces, la desprestigiada rutina, como alternativa, puede ser lo recomendable.

Virgo

El Carro

La semana que se inicia se caracterizará porque todo irá sobre rieles, es decir, lo que te propongas y que vaya ligado férreamente a tus capacidades y cualidades resultará de la mejor manera, tal y como lo hayas ejecutado.

Procura concentrarte en algo que, por su importancia, sea determinante para lo que hagas en semanas venideras. Sería como preparar el camino en un buen momento para que, posteriormente, se dé todo con mayor facilidad.

Libra

Dos de Oros

Tu fértil imaginación y creatividad, junto a tus demás innumerables condiciones y cualidades, te facilitarán resolver de la mejor manera cualquier situación de estreches económica que, eventualmente, durante estos días, te signifiquen hacer un gasto fuera de tu presupuesto.

Sabrás sortear cualquier dificultad relativa a tus finanzas personales y la experiencia te servirá, entre otras cosas, para saber que la mejor solución es aquella que se define a tiempo y se ejecuta sin mayor demora.

Escorpio

La Estrella

Poco a poco tu situación, en general, irá mejorando. El proceso podría ser lento, pero tu sensibilidad captará cada avance y cada logro que consigas, por pequeño que fuera, y, aunque así sea, te sirva como un estímulo apreciable, dada la realidad que se vive.

Lo importante será que no pierdas la esperanza. “Cuando el sol se oculta salen las estrellas”, y en tiempos difíciles hasta los más reducidos resultados pueden aportar lo suyo, que se convierta en poderoso incentivo.

Sagitario

Siete de Copas

En tiempos difíciles, como los actuales, ser realistas y analizar cada situación con un sentido práctico ayuda bastante, si queremos buscar la solución adecuada a lo que nos pasa. Divagar, soñar despiertos o ilusionarnos más allá de lo adecuado, puede resultar contraproducente y frustrante.

Distinto es conservar una sana cuota de optimismo al actuar y procurar que nuestras aspiraciones, que es bueno conservar, estén objetivamente a nuestro alcance, sin abandonar el esfuerzo necesario que cada acto requiera.

Capricornio

As de Bastos

Se abren posibilidades de trabajo más estables, que mejoren tu situación económicas. Las alternativas que puedan presentarse estarán relacionadas, directamente, con el esfuerzo consciente que has hecho para mejorar tu realidad actual.

Una de las aristas que debes explotar es la de la actividad laboral de manera independiente. Si ya lo has hecho insiste con alguna otra, hasta dar con la más adecuada a tus necesidades y aspiraciones.

Acuario

Cinco de Copas

“No sabes lo fuerte que eres hasta que ser fuerte es la única opción que tienes”. Son tantas las razones que cada cual ha tenido para experimentar el dolor, por múltiples causas y de diferente manera, que superarlo en un tiempo razonable se acerca bastante a una gran verdad.

Si así no fuese, la vida sería inviable, sin embargo, todavía soñamos, conservamos las esperanzas, damos amor, tendemos una mano, y seguimos viviendo, luchando y abrigando ilusiones, a pesar del llanto.

Piscis

Tres de Espadas

Motivos para estar acongojados todos los hemos tenido, desde que nacemos, el dolor es, a veces, como un asaltante que se cruza en nuestro camino y nos sorprende a lo largo del tiempo, una y otra vez. Pareciera que se ensaña con nosotros. “Quien sabe de dolor, todo lo sabe”. “El tiempo no duerme los grandes dolores, pero sí los adormece”.

Pero, así como la noche da paso al día, la alegría siempre estará con nosotros. “Cuando la mente es pura, la alegría nos sigue como una sombra que nunca se va”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos