Lifestyle

Moda Plus: un festival donde se ven nuevas propuestas en tallas grandes

Tendrá lugar el 23 y 24 de octubre en Medellín.

En Colombia ha evolucionado el mercado de las tallas grandes.

Y ya hay propuestas mucho más arriesgadas para mujeres que más allá de su forma corporal, ven un potencial para crear su propio estilo.

De esta manera, este 23 y 24 de octubre podrá ir a la primera versión de Moda Plus, un festival de moda para tallas grandes que busca contribuir a la reactivación económica de los eventos de la ciudad y del sector de la moda incluyente.

Recomendados

En este festival participarán marcas de moda femenina para tallas curvy y plus como Attika Klozet, CRZ Wear, Shannovi, My Gabrielle, Jhoa Curv, Curvy Fashion and Trends, Gorditas Modernas y Sybil.

Durante el festival también se contará con pasarelas de las marcas participantes, donde se verán las novedades de la moda para tallas plus.

A su vez, habrá una zona lounge donde el público encontrará una oferta de bebidas y comidas a cargo de las marcas Zukkot, Lemoon y Las Maduritas.

El lugar donde se realizará este evento es Quoka Coworking, ubicado en la Calle 8 # 43C - 29 en el barrio El Poblado.

Por otro lado, el valor de la boletería en preventa será de: $8.000 en preventa (100 primeras entradas)$10.000 de la boleta 101 en adelante. Las boletas las pueden adquirir AQUÍ o escribiendo a los siguientes números de WhatsApp: 3158336586 - 3052316262

Tags

Lo Último


Te recomendamos