Horóscopos

Horóscopo de Mhoni Vidente para el fin de semana del 22 al 24 de octubre de 2021

Descubre qué te deparan los astros después de la Luna llena en Aries

Aries

Fin de semana de estar con toda la buena energía alrededor de tu signo, serán unos días de mucha convivencia con tu pareja amorosa y por fin decide formalizar la relación. Te invitan a salir de viaje. Este viernes va a ser de mucho trabajo y la firma de un contrato nuevo. Cuídate de los chismes. Recuerda hacer tus pagos de tarjeta, es muy importante que lleves una vida más administrada.

Tendrás un golpe de suerte este sábado con los números 9 y 13. Usa mucho los colores rojo y naranja para que tengas más energía positiva. Cuídate de problemas del riñón e infección, trata de ir con tu médico. No te aceleres tanto, recuerda que tu signo siempre quiere todo para ya, pero todo llega cuando tiene que llegar. Para los solteros serán unos días de muchas conquistas amorosas, más con los signos de Leo y Capricornio.

Tauro

Viernes de mucho trabajo y tener juntas de última hora en las que harán cambios muy importantes de puesto, pero no te preocupes porque a ti te irá muy bien. Recuerdas mucho a alguien que ya no está contigo, trata de cerrar ese circulo amorosa y avanzar en tu vida sentimental.

Recomendados

Eres muy bueno para hacer dinero, pero también para gastarlo, así que aprende a ahorrar para un futuro. Este domingo te recomiendo que prendas una vela blanca y le pidas a tu ángel de la guarda todo lo que necesitas. Te busca un amigo para invitarte a una boda. Si te quieres hacer una cirugía estética es el momento de hacerlo, todo te va a salir de lo mejor porque las energías están a tu favor. Tendrás un golpe de suerte con los números 00 y 18. No prometas lo que no vas a cumplir, sobre todo en cuestiones de pareja sentimental.

Géminis

Serán días para analizarte y hacer cambios de actitud, recuerda que no te la puedes pasar toda tu vida pensando en lo que pudiste haber. Es tiempo de poner más fuerza a tus proyectos de trabajo. Tendrás algunas discusiones con tu pareja y será por cuestiones económicas, trata que tu vida amorosa no se centre en eso y dejar que fluya más el amor. Te recomiendo irte a caminar y meditar para limpiar tu alma.

Cuidado con los chismes entre amigos, recuerda no platicar todo y ser más discreto. Este sábado tendrás una renovación de energía, por eso trata de tomar un poco de sol y poner una vela de color rojo y pedir a tu ángel guardián lo que necesitas. Tus números de la suerte son 5 y 81. Este fin de semana procura no excederte con las bebidas alcohólicas para no tener cruda moral. Te reúnes con tu familia.

Cáncer

Este viernes tendrás varias juntas para cambios de puesto y modificación de salarios, así que trata e3 hablar con tus superiores para pedir lo que mereces. Estás en esa época de tu vida en la que quieres empezar a formar un patrimonio. Date un tiempo para ti y para salir con tu pareja.

Te llega un dinero extra por una deuda del pasado. Tendrás un golpe de suerte con los números 9 y 71 y vendrá a ti un premio grande. Cuídate de dolores de estómago o intestino, recuerda seguir con la dieta. Continúas con tus estudios los fines de semana para por fin dominar otro idioma. Sabrás de un divorcio familiar que te va a doler mucho emocionalmente. Arreglas papeles de pasaporte o residencia extranjera. En este fin de semana tendrás mucha ayuda de tu ángel de la guarda, así que pídele lo que necesitas y se te dará.

Leo

Viernes de capacitación y de tener un examen importante para tu desempeño laboral. Siempre debes estar comprometido en todo lo que realizas. Te busca un amor de signo de Aries o Tauro para volver a estar otra vez como pareja. A veces te desesperas porque no encuentras el interés de tu vida, pero eso es normal, solo trata de relajarte porque todo llega a su debido tiempo.

Eres muy bueno para ayudar a los demás y eso te ayuda a ti a estar creciendo espiritualmente. Tendrás un golpe de suerte con los números 23 y 99. Trata de vestir de colores blancos para que tu armonía de vida este de lo mejor. Celebras el cumpleaños de un familiar y viajas para visitarlo. Te llega la propuesta de hacer un cambio de casa o comprar un departamento. Cuídate de dolores de espalda baja o riñón, trata de tomar agua natural.

Virgo

Estarás un poco cansado y sientes que la energía de tu trabajo es muy pesada, así que es momento de un cambio laboral en el que estés más a gusto. Tomas un curso de diseño o computación los fines de semana. Sabrás de un problema familiar y vas a estar dando mucho apoyo emocional y económico.

Sacas tu residencia o tramitas tu pasaporte. Un amor del pasado te vuelve a buscar, pero solo para tener algo casual, así que piensa bien en separar las emciones. Tendrás una propuesta de poner un negocio con unos amigos que te ayudará a crecer en lo económico. Estos tres días vas a tener mucha suerte en cuestiones de juegos de azar con los números 2 y 23. Juégalos y tendrás un dinero extra. Mandas a arreglar tu carro. Ten cuidado con prestar dinero, recuerda que tu signo siempre tiene problemas para que se lo regresen.

Libra

Tendrás un fin de semana colmado de alegrías y buenas noticias, estás en tu mejor etapa y más porque te sientes enamorado, pero debes entender que las relaciones se dan en el momento indicado y a ti al fin te llegó. Este viernes sales de paseo, vas con tus amigos a una cena.

Recibes un dinero extra por medio de un pago de comisiones. Deja a un lado los celos y enojos sin razón con tu pareja, a tu signo lo domina la inseguridad, pero ten calma. La suerte estará de tu lado con los números 21 y 88. Sigue con la dieta, pero olvida la idea de hacerte una cirugía estética. Este sábado te llegará una sorpresa que te hará muy feliz. Buscas comprar una casa o cambiarte cerca de tu trabajo, eso te dejará más tiempo para ti. Compras un boleto de avión para diciembre. Los casados tienen embarazo en puerta, felicidades.

Escorpión

Saldrás de paseo este fin de semana y convivirás con tu familia, trata de frecuentarlos más, recuerda que a tu signo siempre le gusta rodearse de muchas personas para sentirse querido. Un amigo te pide prestado. Sigue con el ejercicio y la dieta para que estas vacaciones en la playa te veas de lo mejor.

Realizas este viernes unas tareas pendientes en tu escuela o trabajo, recuerda que tu signo tiene múltiples ocupaciones al mismo tiempo y debes administrar mejor tu agenda. Ten cuidado con las pérdidas y robos en la calle. Analiza iniciar un negocio los fines de semana, pero dale continuidad a todo lo que realices. Un amor nuevo te buscará y será del signo de Aries o Virgo. Este domingo sal a convivir con la naturaleza, eso te ayudará a incrementar tu energía positiva. Tus números de la suerte son 23 y 67.

Sagitario

Enfrentarás muchas presiones en tu trabajo este viernes, las energías de tu signo estarán muy revueltas, así que trata de no platicar nada sobre los demás y no cargues con problemas ajenos. Recuerdas a un amor del pasado y te pone melancólico la forma en que terminaron, pero mejor búscalo y dile lo que piensas para quedar en paz en tu corazón.

Cuida tus pulmones o tu corazón, deja el cigarro y empieza una rutina de ejercicio. Tendrás un día muy especial, te llegará la oportunidad de crecer en lo espiritual, por eso te recomiendo que uses algo de plata y te pongas mucho perfume antes de salir de casa. Cuida a tu padre, andará un poco enfermo, no lo descuides. Los que buscan pareja, este fin de semana conocerán a personas muy compatibles del signo de Leo o Virgo. Tus números de la suerte son 04 y 71 .

Capricornio

Este viernes será un día de suerte en lo económico para ti, te proponen irte a trabajar a una empresa de alcance internacional; no lo pienses y busca siempre tu bienestar en todos los sentidos. En el amor trata de no quedar mal con una ex pareja, tu carácter es muy fuerte y rencoroso pero con tus acciones te haces daño solo, es mejor que hablen y queden en paz.

Tu signo es muy acelerado y quiere todo de prisa, eso hace que cometas muchos errores en tu trabajo, así que trata de mantener la calma para obtener buenos resultados. Cuídate de problemas hormonales o de transmisión sexual, ve con tu médico. Recuerdas mucho a un familiar que ya está en el cielo, dedícale una oración. Tendrás un golpe de suerte con los números 04 y 30. Renuevas tu celular. Ya no seas indeciso y vete de viaje para que te relajes.

Acuario

Te divertirás mucho este fin de semana y estarás en compañía de tus seres queridos, atraviesas por una de las mejores etapas de tu vida, así que trata de disfrutarlo al máximo. Realizas pagos de tu tarjeta y te pones al corriente. Este viernes cerrarás un ciclo con un amor del pasado y comenzarás otro con alguien del signo de Aries o Leo que será mas compatible contigo; ya no pongas pretextos y déjate querer.

Unos amigos te invitan a salir de viaje. Te buscan de otra empresa para ofrecerte un mejor puesto y más salario. Cuídate de problemas del estómago o infección en los pulmones. Tus energías estarán revueltas, te recomiendo que te bañes con agua bendita y sal en grano para limpiar por completo tu entorno. Te llega un dinero extra por lotería con los números 04 y 77. Compras ropa y cambias tu look.

Piscis

Tendrás mucha suerte este viernes respecto a las oportunidades laborales, tu signo siempre tiene una ayuda mágica y este fin de semana se intensificará, por eso te recomiendo que prendas una vela blanca con perfume tuyo y le pidas a tu ángel de la guarda lo que necesites, verás que se cumplirá rápido.

Últimamente te acuerdas mucho de un amor del pasado, pero que eso no te impida avanzar en la vida, trata de cerrar ese círculo amoroso y conoce a más personas. Te invitan a una fiesta este sábado. Sales de viaje o pasas tiempo con tu familia. Mandas a arreglar tu coche de los frenos o llantas. Cuida tu casa, alguien quiere robarte algo valioso. No olvides hacer tus pagos de colegiaturas y tarjeta de crédito. Gozarás de tres días de mucha suerte en los juegos de azar con los números 07 y 23. Inicia tu negocio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos