Mujeres y Ruedas

Guadalupe Durán, fundadora de Women for Women, Ecuador: “La tecnología es la clave para sobresalir y diferenciarse”

Una mujer comprometida con la equidad de genero, que además ha viajado por el mundo impartiendo sus conocimientos, hoy regresa a su país, Ecuador, para consolidar su trayectoria.

Guadalupe tiene una larga y exitosa carrera en el mundo de la tecnología y la transformación digital. Ha trabajado para multinacionales como Mastercard, Microsoft, Telefónica, IBM, y HP, desarrollando alto nivel de conocimiento en estrategias de negocios enfocadas en la creación de ecosistemas de valor basados en la escalabilidad y el impacto con propósito; siempre apalancándose de la oportunidad y las soluciones digitales.

Guadalupe ha tenido roles locales, regionales y globales, en donde ha tenido la oportunidad de conocer y entender el potencial que ofrece la digitalización a países, regiones y el mundo en general. Es una mujer profesional que se ha atrevido a salir de América Latina para fortalecerse como persona y profesional al trabajar para Asia-Pacífico, Estados Unidos y luego el mundo, manejando la relación de Microsoft con su aliado de negocios más importante y estratégico: Accenture.

Más de su vida personal

Guadalupe tiene 26 años de casada con su esposo Diego; tiene mellizos, de 17: Tomás y Rafaela y su perro-hijo Lucas, de 14 años. Actualmente vive con su familia en Ecuador ya que después de un largo recorrido profesional alrededor del mundo decidió volver a su país para dar raíces latinas a sus hijos, ya que considera que el ser humano volará más alto si tiene raíces sólidas.

Recomendados

Es una mujer comprometida con la equidad de género, fundadora de Women for Women Ecuador, participa de 3 directorios de empresas privadas, y asesora a 2 fundaciones dedicadas a desarrollar y mejorar la educación pública K12 en el Ecuador.

Se graduó de Magna Cum Laude en la Universidad San Francisco de Quito y acaba de sacar un certificado en Transformación Digital de la Universidad de Berkeley Hass, en California.

Guadalupe te invita a un gran evento

Este viernes 22 de octubre tienes una cita con importantes líderes a nivel mundial en el que estará Guadalupe representando a 30% Club Ecuador.

Tags

Lo Último


Te recomendamos