Horóscopos

Carta del tarot de la semana del 18 al 24 de octubre de 2021

Descubre cuál le corresponde a tu signo del zodiaco

Conoce tu carta del tarot, como todos los lunes, el tarotista Víctor Santelices nos entrega el mensaje para cada signo del zodiaco.

Una tirada para cada signo, que nos permite orientarnos y saber cómo vienen los próximos días en nuestras vidas.Lecturas por teléfono: +56 99226 7881.

Aries

Seis de Espadas

Semana un poco más relajada que las anteriores, apropiada para que puedas avanzar en todo aquello que consideres más importante en el momento actual y para el período que viene. No significa tener menos trabajo o tareas u obligaciones, sino que no se presentarán imprevistos que alteren el tiempo que habitualmente dedicas a lo que son tus quehaceres habituales, de tal modo que puedas aprovechar mejor tus horarios y hasta puedas tener espacios libres para todo lo que creas conveniente.

Tauro

El Diablo

El exceso de apetencias por cosas materiales puede convertir a las personas en esclavos, en primer lugar, por el afán de tenerlas y luego, si se tienen, por conservarlas. Todo lo material es perecedero, por lo tanto, su fin último y seguro es la ruina, sinónimo de decadencia o miseria. Solo lo inmaterial o espiritual es eterno. Sin embargo, somos cuerpo y espíritu, y esta integridad necesidad cuidados y atención permanentes y a ellas nos debemos, procurando en todo tiempo una perfecta armonía.

Géminis

Dos de Bastos

Nunca estará demás, en cualquier tiempo o circunstancia, tener planes o proyectos para realizar en un período más o menos cercano al momento presente, pero sin la urgencia de lo inmediato, sino, con la perspectiva de un futuro de relativo corto plazo. No es, en absoluto, pérdida de tiempo, por el contrario, debe entenderse como ir preparando un terreno que requiera ser evaluado con tiempo y para el cual se necesite contar con algunos medios que puedan reunirse, con el debido cuidado, sin apuros, para concretar de buena manera lo que se planifique.

Cáncer

El Mundo

La vida está llena de ciclos, de variado origen y características, que van encadenándose sin que necesariamente nos demos cuenta, pues no constituyen siempre hechos claramente notorios y, a veces, no son parte identificable de nuestra biografía. En el presente se verificará uno de tantos, por lo que habrá aquí un antes y un después. Lo que importa, ahora, es el después, que debería significar potenciar tus actos, hacerlos más efectivos, y darse fuerzas adicionales para asumir el rol que te demande la cruda realidad actual.

Leo

Seis de Bastos

Esta será una semana positiva, en que tus objetivos y planes se concretarán felizmente para tu satisfacción y merecimiento. No es la descripción del mundo de fantasía, dicho esto para no olvidar que vivimos una situación compleja, con todo lo que ésta ha acarreado, sino, que es más bien la definición de un período en que tus dones y esfuerzos han estado a prueba y has sabido sobreponerte a las circunstancias de la mejor manera, como sueles hacerlo.

Virgo

La Luna

Si te es posible, dedícate durante esta semana a todo aquello que domines en forma cabal por tus conocimientos o experiencias, ya que te costará ver lo nuevo, aquello que te signifique analizar, evaluar y sacar conclusiones antes de ejecutarlo, para que los frutos de tu trabajo, como siempre esperas, sean los mejores. Pasados estos días, la luz volverá a estar contigo y podrás avanzar, incluyendo aquello que haya quedado rezagado.

Libra

Siete de Oros

Todo lo bueno que recibas esta semana, en el más amplio ámbito del término, te lo has ganado, lo mereces, es el justo premio a tu esfuerzo, seriedad, y dedicación que despliegas en todo momento y en cualquier circunstancia. Esta justa retribución debiera potenciarte, pues constituye integralmente algo merecido, que alimente tu espíritu y te dé razones suficientes para perseverar en tus acciones, sin decaer, con las energías suficientes para seguir dando la batalla por lo que tienes y asumiendo tus obligaciones con un valor renovado.

Escorpio

Diez de Espadas

El largo período de crisis que nos ha tocado vivir, que no ha dejado a nadie indiferente, pues sus efectos han sobrepasado todos los límites que pudimos suponer, marcará necesariamente un antes y un después. El que no logre sacar lecciones de ésto, que permitan estar mejor preparados para enfrentar situaciones extremadamente difíciles, se verá superado, con las consecuencias lógicas e inherentes a tan compleja realidad. Personas como tú tienen como parte esencial de su ser la virtud de sobreponerse hasta de las peores calamidades y salir indemnes.

Sagitario

El Sol

Durante esta semana cada paso que des será sinónimo de avance, sabemos que esto no siempre es así. En estos días, en cambio, esto se dará tan satisfactoriamente, según tus planes y objetivos, que podrás sacar conclusiones sobre la marcha para hacer más efectivas tus gestiones y así lograr lo que te hayas propuesto para la semana y que facilite tu quehacer futuro. Hazte el propósito de sacar lecciones prácticas de estos días, para las tareas venideras que tengas que realizar.

Capricornio

Nueve de Copas

Semana de días armoniosos, con menos complejidades que los anteriores y que, por lo mismo, podrás disponer de cierta tranquilidad para evaluar lo hecho y planificar, relajadamente, lo que venga. Será como un recreo relativo, del cual podrás sacar todo el provecho posible para seguir en la dura lucha por la vida, lucha que, por lo demás, no siempre nos da tregua y que, por el contrario, a veces pareciera que se hace más compleja.

Acuario

Ocho de Espadas

“En los momentos de crisis, solo la imaginación es más importante que el conocimiento”. Es muy común en los tiempos que vivimos sentirnos superados por los problemas y pensar que no hay una salida posible a lo que nos aqueja. Nos olvidamos de todas las situaciones extremadamente complejas que hemos vivido desde que nacemos y de las cuales salimos airosos, y el solo hecho de estar aquí y ahora ya ha significado un triunfo. No se deben perder las esperanzas. “El éxito de la vida no está en vencer siempre, sino en no darse nunca por vencido”.

Piscis

La Muerte

Durante estos días intenta encontrar un tiempo libre solo para ti, no es en absoluto una muestra de egoísmo, por el contrario, se trata de recomponer tu disposición anímica y, de esta manera, ayudar a los tuyos con una efectividad mayor que la actual. Se trata de desprenderte de todo aquello con lo que cargas del pasado y que ya es necesario abandonar, como recuerdos negativos, hechos dolorosos, eventuales derrotas sufridas, seres queridos que ya no están cuyo recuerdo te dañe, y de esta manera, más aliviada, continuar seguir haciendo tu aporte a la sociedad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos