Lifestyle

Significado del equinoccio de otoño 2021 y la Luna de Cosecha

A continuación te contamos más sobre este acontecimiento astrológico y cómo se relaciona con la Luna de la cosecha.

equinoccio de otoño 2021

El equinoccio de otoño 2021 sucederá el miércoles 22 de septiembre y terminará el martes 21 de diciembre para dar paso al invierno. A continuación te contamos más sobre este acontecimiento astrológico y cómo se relaciona con la Luna de la cosecha.

Significado del equinoccio de otoño 2021

El equinoccio de otoño 2021 consiste en que los días y las noches tienen la misma duración, la palabra ‘aequinoctium’ significa ‘noche igual’, ya que el sol cruza por el ecuador celeste de la Tierra y esto permite que sus rayos incidan de la misma manera en el hemisferio norte y en el sur.

Este suceso marca el final del verano y comienzo de otoño. Además marca el momento en que las noches comienzan a ser más largas que el día, hasta el equinoccio de primavera, cuando los días se vuelven más largos que las noches.

El otoño astronómico, siempre inicia entre el 21 y 24 de septiembre de cada año, cuando sucede el equinoccio de otoño, este fenómeno está definido por el eje y la órbita de la Tierra al rededor del sol.

Su relación con la Luna de la cosecha 2021

La Luna de la cosecha se refiere a la Luna Llena más cercana al equinoccio de otoño la cual se presenta con un color naranja rojizo. Se cree que esta Luna traerá oportunidades de cambio para los signos del zodiaco, será un momento de reflexión y nuevos comienzos. Al mismo tiempo revelará un lado oscuro de cada signo.

Esta Luna, cuenta con varios nombres, como Luna de maíz, de trigo, de fruta, de la cebada y del vino. Estos términos son adoptados por tradición de los pueblos originarios.

Una razón por la cual se le denomina la Luna de la cosecha, es porque antiguamente se aprovechaba la luz de la Luna para alargar el tiempo de trabajo en el campo.

En esta temporada, el satélite adquiere una tonalidad dorada debido a la densidad de la atmósfera.

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

  1. Te enseñamos 3 formas diferentes de usar una camisa blanca
  2. Los mejores looks de Shakira después de los 40 que demuestran que el estilo no tiene edad
  3. Efectos de color para cabello oscuro que serán tendencia esta temporada
Tags

Lo Último


Te recomendamos