Lifestyle

Portal energético de septiembre: cómo aprovechar la energía del 9/9

Conoce los secretos que esconde.

Los portales energéticos suceden cuando vibraciones numerológicas poderosas se combinan un determinado día y generan una conexión especial entre ser humano-universo.

PUBLICIDAD

Una puerta energética se abre a partir de este jueves 9 de septiembre del 2021 y se cerrará el 27, justo el día que comienza el caótico Mercurio retrógrado.

El que ocurre durante este mes es de los más importantes del año y será único. La razón se encuentra en los secretos que esconde la numerología de este día específico.

Se trata de un periodo de tiempo en el que la vibración del cosmos permite al ser humano realizar un cambio de conciencia, energía que potencia nuestra evolución espiritual, explicó WeMystic.

De esta manera, el amor y la bondad se sentirán como “un baño de luz” que nos ayudará a terminar con proyectos inconclusos, acabar con viejos hábitos dañinos y nos alista para enfrentar nuevos desafíos.

El portal de septiembre permite recargar la energía que se difuminó en el transcurso del año a consecuencia del estrés laboral, el bullicio de la vida cotidiana y las obligaciones sociales.

¿Cómo aprovechar el portal de septiembre?

El 9/9 555 es intenso y poderoso, impulsa nuestra evolución espiritual, la cual, da confianza ante la duda porque simboliza una luz en la oscuridad. Por este motivo, los expertos en numerología llaman a atrevernos a afrontar nuevos retos.

Sin embargo, hay que tomar en cuenta que solo tenemos hasta el 27 de septiembre para aprovechar su energía. Ese día se cierra la puerta energética. Si logramos absorber su vibra, el periodo retrógrado de Mercurio será placentero.

Numerología del 9/9 y su relación con el 555

Los portales energéticos tienen su razón de ser en los números. Este portal es denominado 9/9 555 porque esconde las vibraciones de dichas cifras y potencia las energías del año.

El 2021 en la numerología es denominado un año 5 porque tiene la energía de ese número (2+0+2+1=5); si sumamos la fecha 9/9/2021 da como resultado 5, y numerológicamente septiembre contiene la energía del 5, por lo tanto, este portal contiene la vibración del día 5, el mes 5 y el año 5.

El 5 numerológicamente hablando representa pasión, aventura y transformaciones. Por lo cual, este día es ideal para avanzar y realizar cosas que antes se te hacían imposibles.

Importante

Un ritual que puede ayudarnos a canalizar las energías de este portal energético es el que nos sugieren expertos del sitio especializado WeMystic. Consiste en escribir en un papel 9 cosas por las que estamos agradecidos.

El momento ideal para hacerlo es a las 9 de la noche. Después, se debe quemar el papel el día que se cierre el portal, es decir, el 27 de septiembre, y esparcir las cenizas en la tierra.

Más en Nueva Mujer:

Tags

Lo Último