logo
Significado de la Luna en Virgo 2021 y cómo usarla a tu favor
Lifestyle 07/09/2021

Significado de la Luna en Virgo 2021 y cómo usarla a tu favor

Durante el mes de septiembre llega la Luna en Virgo 2021, que es el fenómeno previo al fin del verano, además de la última Luna nueva antes del equinoccio de otoño en el hemisferio norte, y el de primavera en el hemisferio sur. A continuación te decimos cuál es su significado y cómo podría afectarte.

Luna en Virgo 2021: cómo te afectará este fenómeno

Las lunas nuevas son especiales porque recibimos doble dosis de energía cósmica, debido a que el Sol y la Luna están en el mismo signo del zodiaco.

Las lunas nuevas son especiales porque recibimos doble dosis de energía cósmica.

El hecho de que la Luna nueva esté en Virgo, significa que las cualidades de ambos se unen para ejercer su influencia sobre el universo. Por eso durante este mes podemos sentirnos más relajados y abiertos a posibilidades.

El hecho de que la Luna nueva esté en Virgo, significa que las cualidades de ambos se unen para ejercer su influencia sobre el universo.

Virgo hace que el lado intelectual de los signos esté más activo, por lo tanto este es un buen mes para iniciar cursos, tener pláticas e intercambiar ideas con otros. También es una temporada para correr riesgos y tomar decisiones con la mente despejada.

Virgo hace que el lado intelectual de los signos esté más activo, por lo tanto este es un buen mes para iniciar cursos.

La influencia de Virgo también indica que es el momento para poner en orden tu vida, por lo que las oportunidades laborales, amorosas e incluso de mudanza comenzarán a surgir con frecuencia.

La influencia de Virgo también indica que es el momento para poner en orden tu vida.

Debido a esto, es normal sentirse abrumado y confundido por los cambios. Recuerda que serán para bien en el futuro.

Debido a esto, es normal sentirse abrumado y confundido por los cambios. Recuerda que serán para bien en el futuro.

Por otro lado Venus en Libra formará un triángulo con Jupiter en Acuario. Esto traerá consigo optimismo y crecimiento para todos los signos del zodiaco. Jupiter es el planeta de la abundancia, cuando se junta con Venus, el planeta del amor y la belleza, cosas buenas suceden.

Esto traerá consigo optimismo y crecimiento para todos los signos del zodiaco.

Por ejemplo, podría significar el inicio de nuevas relaciones, así como nuevas incorporaciones a la familia o incluso cambios en la dinámica familiar y en las amistades.

signos del zodiaco más mujeriegos
Pinterest

La próxima Luna nueva sucederá el próximo 6 de octubre en el signo de Libra, lo cual sugiere un periodo de paz y armonía, por lo que es importante aprovechar esta Luna en Virgo para resolver todos tus pendientes y más tarde poder disfrutar de los frutos de tu esfuerzo.

La próxima Luna nueva sucederá el próximo 6 de octubre en el signo de Libra, lo cual sugiere un periodo de paz y armonía.

Te recomendamos en video:

Más de este tema: