logo
Consulta tu horóscopo de este  sábado 28 de agosto
Horóscopos 27/08/2021

Consulta tu horóscopo de este sábado 28 de agosto

Inicia el día como debe ser conociendo cuál es tu horóscopo 28 de agosto para prepararte ante todo aquello que te deparan los astros.

Aries

Un poco más de paciencia y verá salir las cosas tal cual como las esperas, solo eso, tranquilízate para volver a la armonía.

Tauro

Noche de mucha intimidad y desenfreno sexual con tu pareja, se alinean los astros para darles la felicidad a plenitud, dice tu horóscopo 28 de agosto.

Géminis

Sabes bien cuándo y cómo ganar, así que solo observa lo que hacen los demás para dar tú la estocada que acostumbras a hacer.

Cáncer

Estarás celoso de tu pareja, pero la verdad es que no tienes motivos algunos para tenerlos, mejorarán las cosas con el cambio de actitud.

Leo

Tu pareja necesita de más atención, al igual que tus familiares, dedícales un poco más de tiempo y verás los grandes resultados, dice tu horóscopo 28 de agosto.

Virgo

Si las decisiones son tuyas tendrán mejor sintonía con la forma en la que piensas desarrollar las cosas. Debes estar atento a todo, se vienen cosas geniales.

Libra

Algo del pasado reaparece, eso te traerá muchos recuerdos que se harán más sentimentales luego de tantos años, te sentará bien rememorar.

Escorpio

Al hacerle caso a lo que dicen los demás no concebirás lo que tanto anhelas, dale el ritmo a todo, pero permanece sigiloso de los comentarios.

Sagitario

Hoy estarás en tu punto más sensual, mucha gente lo notará y te lo hará saber, porque así lo haces sentir, atraerás mucha atención.

Capricornio

Una entrada de dinero que te debían será cancelada y en buen momento ocurre, pues hay algunos caprichos que quieres satisfacerte.

Acuario

Puede que surjan algunas dificultades para conseguir el ascenso que has estado esperando, pero es que hay cosas que tienen su tiempo, paciencia.

Piscis

Deja la mezquindad con tu pareja y dale más de lo que espera, no te quedes en el punto de que tenga que reclamarte las cosas.

Te recomendamos en video: