Una vez al año, durante el mes de agosto, podemos presenciar uno de los eventos más esperados del calendario astronómico: la lluvia de las Perseidas, una de las más abundantes en meteoros y también de las más duraderas.
El clímax de las Perseidas será el 12 y 13 de agosto y definitivamente es un espectáculo digno de apreciarse; además de que se puede aprovechar su energía con un ritual para limpiar y cargar nuestras energías.
Ritual para purificar el hogar
Vamos a renovar y purificar nuestras energías con estos prácticos pasos:
- Mezcla en un atomizador un puño de sal con agua purificada y con ella rociar toda la casa desde el centro, cuartos, baño, terraza, jardín, etc. Hasta llegar a la puerta.
- Mientras haces el ritual debes eliminar cualquier pensamiento negativo y dejar fluir energías positivas.
- Prende un incienso de lavanda o sándalo de preferencia, lo pasas por toda la casa con actitud y energía positiva desde el centro de tu casa hasta la puerta.
- Coloca tu cuarzo favorito en la ventana o la azotea de tu casa y déjalo ahí toda la noche para que se llene de la energía de este fenómeno.
Estas estrellas también son portadoras de prosperidad y sanación y puedes usar su energía para limpiar tu cuerpo, trabajo u hogar.
Inciensos, no velas
Es importante que no prendas velas para este ritual, ya que estas estrellas también son conocidas como «lágrimas de San Lorenzo» debido a que el martirio en la hoguera de este santo ocurrió en una noche de Perseidas, así que es mejor el incienso.