logo
/ PixabayLos tres signos más sensoriales del zodiaco
Horóscopos 19/07/2021

Los tres signos más sensoriales del zodiaco

Son personas que tienen la habilidad de captar con mayor fuerza las energías.

La mayoría de los seres humanos poseen cinco sentidos: vista, oído, gusto, tacto y olfato; y algunos tienen la asombrosa habilidad de contar con un sexto sentido. Pero existen personas que tienen la habilidad de percibir el mundo y todo lo que le rodea de una manera única y extraordinaria.

Las personas súper sensoriales son aquellas que tienen la habilidad de captar con mayor fuerza la materia pura y las energías que nos rodean.

El sistema perceptivo y sensorial del ser humano es, seguramente, el más complejo en su conjunto de todos los animales.

Los más sensoriales

En el zodiaco existen algunos signos que tienen esa capacidad innata de percibir las energías y el mundo de una manera distinta, de captar más allá de los cinco sentidos y hasta de tener una mayor intuición sobre eventos futuros que están por venir.

Aries

Es uno de los signos que captan con mayor rapidez los estímulos fuertes e intensos. Le encanta percibir las energías de las personas a través del tacto y si siente energías negativas de alguien que se le acerca seguro que saldrá corriendo.

Le fascina explorar los colores, olores y texturas en cada ambiente y en la naturaleza. Ama estar al aire libre y percibir todas las energías del mundo. Una de sus grandes pasiones es la música.

Acuario

Su poder extrasensorial es percibir los pensamientos de las personas y movimientos de las personas que lo rodean.

Entiende el valor de lo sensorial y busca experimentar nuevas sensaciones con personas con energías positivas.

Los acuarianos son personas con una alta sensibilidad y se caracterizan por poseer una intensa receptividad, una fuerte emotividad y una gran expresividad.

Virgo

Los nacidos bajo el signo de Virgo tienen cualidades únicas dentro del mundo de lo sensorial.

Tienen una alta empatía, simpatía y compasión hacia quienes los rodean. Además, poseen una gran intuición, creatividad e importante disposición para experimentar y vivir los sentimientos.

Suelen ser personas tímidas e introspectivas, y con algunas dificultades para hacer amigos. Además son creativos y se sienten atraídos por las artes.

Les molestan las luces brillantes, los olores fuertes o los ruidos. Pero, en el plano laboral son persistentes, perfeccionistas y se frustran con facilidad.

Te recomendamos en video: