Lifestyle

Payasitos en Bolivia motivan a la ciudadanía a vacunarse contra el COVID-19

Con disfraces y sonrisas este grupo de payasos promueven la vacuna.

Ante las noticias alarmistas, la especulación e incluso el rechazo de la vacuna que giran en torno a la vacunación contra el Covid-19, un grupo de payasitos en Bolivia usa sus medios para promover las ventajas e importancia de las vacunas.

Folletos, charlas y programas transmitidos, a través de los medios de comunicación y las redes sociales son parte del trabajo de la Pastoral Social.

La falta de información, la especulación y el rechazo de la población a las vacunas puede comprometer los resultados de la campaña por este motivo se han usado algunas estrategias y en este caso el grupo de payasitos con su humor animan a los jóvenes que se protejan del coronavirus.

Recomendados

Plan de vacunación

El plan de vacunación que empezó en el que se especifica la modalidad de adquisición y distribución de las vacunas, así como las prioridades y perspectivas del mismo, si bien, no se han cumplido a cabalidad las metas aspiradas, campañas como estas promueven la vacunación segura y confiable, ya que gracias a la desinformación en redes sociales las personas no asisten a la inoculación.

La vacunación se amplió en febrero hasta junio, comenzó con las personas con enfermedades renales, cáncer y a principios del mes de abril  comenzó de forma generalizada con los mayores de 60 años.

Más en Nueva Mujer:

Tags

Lo Último


Te recomendamos