Lifestyle

Lluvia de críticas por el traje que usó Kim Kardashian para visitar el Vaticano

La celebrity se defiende de las críticas y dice que si cumplió con el código de vestimenta.

Kim Kardashian estuvo de visita en Italia y aprovechó la ocasión para visitar algunos destinos turísticos populares como el Coliseo Romano y el Vaticano. Para su visita, la modelo utilizó un vestido de encaje que llamó a la crítica.

Un revelador vestido de encaje con hombros descubiertos y cortes laterales en la cadera, una creación de la marca mexicana de moda, Barragán, fue la opción de la modelo.

Código de vestimenta dentro del Vaticano

Entre los sitios que visitaron destacó la basílica de San Pedro y la Capilla Sixtina, lugares con un estricto código de vestimenta: nada de prendas sin mangas, ni mini faldas, ni escotes, entre otras restricciones.

Recomendados

“Tuvimos la experiencia más increíble recorriendo la Ciudad del Vaticano. Fue increíble poder ver todo el arte icónico, la arquitectura y las esculturas romanas antiguas en persona, especialmente las obras de Miguel Ángel”, agregó Kardashian.

Kim posteó las fotos de su visita y los malos comentarios no se hicieron esperar, la culpaban de ser incitadora a desobedecer las ordenes y códigos de vestimenta establecidos en el Vaticano.

A lo que ella respondió:

“No se preocupen, cumplí con el código de vestimenta y estaba completamente cubierta mientras estaba dentro de la Basílica de San Pedro y la Capilla Sixtina”, afirmó Kim.

Más en Nueva Mujer:

Tags

Lo Último


Te recomendamos