logo
/ PexelsJulio iniciará con la Luna en Aries y viene a recargar la energía de los signos del Zodiaco
Horóscopos 01/07/2021

Julio iniciará con la Luna en Aries y viene a recargar la energía de los signos del Zodiaco

El 1 de julio durante Luna en Aries los 12 signos recrearán experiencias de su infancia que los llenará de mucha vitalidad.

La Luna en Aries llegará el 1 de julio a las 01:21:09 UT. A partir de ese momento los estímulos se desbordarán en la mayoría de los signos, pero en especial a Tauro, Virgo y Capricornio.

Muchos querrán hacer las cosas al mismo tiempo, y en otros casos dejarán la actual y en seguida se pondrán en otra ocupación nueva con la que divertirse. Esta Luna trae recuerdos de la niñez por lo que los problemas se olvidarán rápido y habrá tendencia al perdón.

Unos a su vez serán más que directos, con tal de descubrir los secretos mejor guardados y más oscuros. La amistad y el amor se van a fortalecer de manera indescriptible. Como niños, habrá muchas ganas de experimentar y probar cosas nuevas.

Las sorpresas de la Luna en Aries

Muchos estarán detrás de la acción y harán hasta lo imposible por encontrarla.  Tratarán de encontrar las mil y una maneras de poder drenar o canalizar la energía, ya que la presión interna será mucho mayor a la habitual.

Aries al ser un signo con mucho valor contagiará de un entero carácter a los signos a lanzarse a lo desconocido. Por lo que, si tenías algo pendiente para lo que te hacía falta acumular una dosis extra de valentía, ahora es el momento.

Enfócalos en dar los pasos agigantados para tus proyectos personales y sobre todo los profesionales. Así que no te rindas, es el momento de salir adelante y mirar al futuro de la mejor manera. Por lo que a partir de este 1 de julio ya puedes lanzarte a la verdadera aventura y disfrutar de las bondades que trae la Luna en Aries.

Te recomendamos en video: