José Urrutia ‘abrió su corazón’, en una entrevista con su compañera Alejandra Jaramillo, quien no desaprovechó la oportunidad y le preguntó sobre las comparaciones que el público hizo hacia Urrutia, después de la muerte de su compañero.
PUBLICIDAD
Alejandra comenzó la entrevista preguntándole al presentador como fueron sus inicios y el muy abierto contó que inició shows con un grupo de baile que el dirigía en Quito, también confeccionaba sus trajes y a todo lo que se presentaba, él lo hacia.
Alejandra ‘La caramelo’ Jaramillo, no desaprovechó la oportunidad para preguntarle que opinaba acerca de las comparaciones, críticas y malos comentarios que emitían seguidores en redes sociales, después de la muerte de Efraín.
«Me hirieron en cierta manera porque decían que yo me quise aprovechar de la ausencia de él para llamar la atención, que me corté el cabello para parecerme a él. Cuando llegaste tú (a Alejandra) no sabía si ibas a pensar lo mismo que el resto. Nunca fue mi intención que se viera de esa manera, fue un momento en el que Betty (la productora del matinal) me dijo que la imagen masculina del programa no estaba y que mejore mi imagen», agregó José.
Muchas personas le decían que su aspecto físico, forma de ser y hasta su forma de vestir eran igual a la de Efraín, pero el dijo que nunca pensó así y su intención jamás fue parecerse a su amigo, lo tenia que hacer porque su imagen debía mejorar.
«Un terno, un vestido, un corte de pelo, todo esta creado, todos podemos usar el mismo terno, el mismo color y maquillaje, pero lo único que no se va a reemplazar es la esencia, Tú en tu esencia y Efra en la suya, ambos siendo luz y personas importantes para el espacio. Así que no tienes nada de que preocuparte», respondió Alejandra.
La presentadora también le preguntó que fue lo que más admiraba de Efraín y quien fue el en su vida.

«Yo admiro de él, esa capacidad que tenía para comunicar, para llegarte a ti como persona. Cuando fueron las palabras de fin de año, él habló tan<strong> bonito</strong> y sincero. Le dije que tenía el don de la palabra porque nos hacía feliz al hablar de Dios admiraba mucho su <strong>fortaleza</strong>, lo que él hacía, porque era comunicador, actor, comediante y me decía, ojalá que llegue a ser la mitad de lo que es», confesó Urrutia
Sus demás compañeros de trabajo destacaron de Urrutia su esencia, personalidad y carisma. Agradecieron tener su presencia dentro del programa ya que también aportó mucho cuando falleció Efraín.