logo
Consulta tu horóscopo 19 de mayo
Horóscopos 18/05/2021

Consulta tu horóscopo 19 de mayo

Inicia el día como deber ser conociendo cuál es tu horóscopo 19 de mayo para prepararte ante todo aquello que te deparan los astros.

Aries

Solo tú puedes decidir sí salir adelante o no con esa relación que tanto has sentido que no va de la mano con tu realidad, dice tu horóscopo 19 de mayo.

Tauro

Tu horóscopote invita a hablar, a confesar y sobre todo a explicar, tal parece que las cosas no han estado muy bien en tu relación.

Géminis

Nada de lo que digan hará que cambies de opinión, porque así eres tú Tauro, sin embargo, escuchar para ampliar tus ideas no estará de más.

Cáncer

Noticia de embarazo llega a tu vida, tal vez el anhelo de un bebé se cumpla en los próximos nueve meses, estarás muy susceptible hoy, dicen los astros.

Leo

Debes poner fin a todos esos comentarios que se ciernen sobre ti, pues hay gente alrededor que quiere verte caer, pero tú te mantendrás de pie.

Virgo

Debes comunicarte más para obtener los beneficios o respuestas que tanto has estado esperando desde hace meses, hoy es un buen día para ello.

Libra

El amor y sus trabas, pero para ello están tus soluciones para ti nada es imposible y así lo demostrarás el día de hoy dice tu horóscopo 19 de mayo.

Escorpio

Una traición del pasado quedará al descubierto hoy, tendrás que saber perdonar para olvidar todo lo que en su momento te hizo tanto daño.

Sagitario

Escucha dentro de ti, es allí mismo, dentro de tu corazón donde están las respuestas a tantas preguntas que tienes en tu mente, solo escucha.

Capricornio

Hoy resolverás asuntos pendientes en tu relación de pareja, se vienen acuerdos de planes que pueden hacerse realidad muy pronto, noche erótica para ti.

Acuario

Debes estar más pendiente de tu pareja pues los astros te advierten que has estado más concentrado en otras cosas que en esa persona, acciona.

Piscis

Un día lleno de muchas satisfacciones, parece que en el ámbito laboral se acercan ascensos y halagos por tan excelente trabajo.

Te recomendamos en video: