logo
Lifestyle 23/04/2021

La tienda exclusiva de Harry Potter abrió sus puertas y no podrás creer lo que hay

¿Lista para vivir una experiencia mágica en la tienda de Harry Potter?

La magia de Harry Potter llegará a Nueva York el 3 de junio con la apertura de su tienda oficial en las calles de Broadway.

“Ha sido un momento realmente difícil en la vida de las personas y al abrir la tienda de Harry Potter en el corazón de la ciudad de Nueva York, estamos ansiosos por devolver algo de magia a sus vidas”, expresó Karl Durrant, vicepresidente y gerente general de Warner Bros Retail Destinations a EW.

El edificio contará con tres pisos y tendrá disponible la colección más grande de productos de Harry Potter y Animales Fantásticos.

Instagram/ Harry Potter Store New York

Por si fuera poco, toda la tienda estará dividida en áreas con temáticas diferentes, como si se tratase de un museo o parque de diversiones para que la experiencia sea completa. Desde que entras, estarás rodeada de elementos mágicos y enloquecerás con mercancía exclusiva que no encontrarás en ningún otro lugar.

También podrás tener tu propia varita interactiva para la cual tendrás que hacer una prueba tal y como lo hacen los alumnos de Hogwarts.

Instagram/ Harry Potter Store New York

¿Cómo es que han logrado todo esto? ¡De la mano de los mismísimos creadores del universo cinematográfico de Harry Potter, por supuesto!.

“En Warner Bros. estamos en una posición privilegiada para trabajar directamente con los cineastas. Gracias a esta colaboración, traemos accesorios auténticos que provienen directamente de las películas y también recreaciones auténticas. De las películas de Harry Potter, podrás encontrar la varita auténtica de Harry en exhibición, así como la de Ron, Hermoine y varitas de Dumbledore. Tenemos la Snitch Dorada original, la escoba de Harry, el diario de Tom Riddle con un colmillo de basilisco en el medio y muchos otros artículos “, reveló Durrant.

Instagram/ Harry Potter Store New York

Entre exhibiciones especiales, juegos interactivos, un ambiente mágico y cientos de productos únicos, ¡recorrer toda la tienda seguro que tomará el día entero!

Lo mejor será que reserves bastante espacio en tu celular porque podrás tomarte fotos increíbles en los diferentes rincones de la tienda. Incluso podrás meterte en la cabina telefónica de Londres para transportarte al Ministerio de Magia.

La Harry Potter Store será el único lugar donde puedas personalizar tu varita mágica fuera de Ollivander.

 - Find & Share on GIPHY
Giphy

“Ten el poder de tu criatura mágica favorita detrás de cada movimiento de muñeca con estas varitas exclusivas”, dice la cuenta de Instagram oficial.

Instagram/ Harry Potter Store New York

Por supuesto, las grageas o jelly beans de todos los sabores no pueden faltar.

Excuse Me GIF - Find & Share on GIPHY
Giphy

¿Alguna vez te preguntaste a qué saben las grageas con sabor a cera? ¡Los jelly beans de todos los sabores de Bertie Bott son el placer para ti! ¿Qué sabor odiarías comer?

Instagram/ Harry Potter Store New York

Además de la experiencia que está preparando la tienda, el equipo creativo ya está trabajando una atracción de realidad virtual para que los fanáticos vivan dentro del Mundo Mágico.

Aunque la mayoría de los artículos en oferta solo están disponibles para comprar en la tienda, ahora hay una cantidad limitada de artículos disponibles a través de HarryPotterShop.com.

Más de este tema

El mundo de Harry Potter se despide de Helen McCrory con emotiva fotografía

Los detalles de la posible serie de Harry Potter que te harán desearla aún más

Rupert Grint, el recordado Ron de Harry Potter, debuta en Instagram con tierna foto de su hija

Te recomendamos en video