Rupert Grint, el recordado Ron de Harry Potter, debuta en Instagram con tierna foto de su hija

El actor de 32 años tuvo a su primera hija junto a la británica Georgia Groom.

Los fans de Harry Potter están más emocionados que nunca, pero no por alguna noticia sobre la famosa película, sino por sus actores.

Y es que de el recordado Ron Weasley, de la famosa saga, el pelirrojo amigo de Harry Potter y Hermione abrió su cuenta de Instagram con un motivo muy especial.

Lo hizo para presentar a su hija Wednesday, a quien tuvo junto a la también actriz Georgia Groom, con quien sostiene una relación desde hace nueve años.

Fue el pasado 7 de mayo cuando la pareja le dio la bienvenida a su primera hija, en medio de la pandemia, y ahora se encuentran más felices que nunca.

“Hola Instagram …. solo 10 años tarde, pero aquí estoy para presentarles a todos a Wednesday G. Grint. Mantente a salvo, Rupert”, fue el mensaje que acompañó la tierna imagen en la que aparece con una gorra, sentado en un sillón amarillo con su bebita en brazos.

La imagen obtuvo más de 2 millones de likes en menos de 24 horas y más de 80 mil comentarios, donde llenaron de elogios al famoso actor.

"Otra Weasley", "Bienvenido Weasley, ya era hora, amor para tu bebé", "parece una muñequita que hermosa bebé", "una leyenda ha llegado a Instagram, con su hermosa bebé", "no puedo creer que seas padre felicidades", "que hermosa tu hija, que bendición", y "esta foto hizo que mi día mejorara", fueron algunas de las reacciones en la imagen.

En menos de 24 horas el actor de 32 años ya tiene más de 2 millones de seguidores en su nueva red social, donde solo ha publicado esta linda imagen con su hija, y sus fans no pueden esperar a ver más imágenes.

Rupert se ha convertido en el primero del famoso trío de Harry Potter en tener un hijo, algo que deseaba y había dejado claro en una entrevista hace un tiempo que ofreció a The Guardian.

“Cumplir 30 años se sintió extraño. Simplemente no parece que esté allí todavía y no sé qué depara el futuro. Voy a seguir la corriente, seguir interpretando personajes interesantes y ver qué pasa. Me gustaría establecerme y tener hijos pronto. Si tuviera un hijo, ¿lo llamaría Ron? Es un buen nombre, pero probablemente no. Y Grint es un nombre difícil para emparejar un nombre de una sílaba”, dijo en ese entonces y se cumplió su deseo.

Quién es Georgia Groome

Georgia Groome en una actriz británica de 28 años que se robó el corazón de Rupert en el 2011, y con quien el actor ha sostenido una relación de bajo perfil, tanto que es muy poca la información que la prensa o paparazzis han tenido sobre ellos.

Se rumorea que posiblemente se casaron el año pasado, pues a ella se le vio luciendo una alianza en su dedo anular izquierdo, pero hasta ahora nunca confirmaron ni desmintieron nada.

La joven ha aparecido en más de 10 películas e hizo su debut cinematográfico en el indie británico Londres a Brighton en 2006.

Su papel más destacado hasta ahora es el de Georgia Nicolson en Angus, que la hizo merecer el premio a Mejor Actor Infantil en el Festival Internacional de Cine Infantil Buster.

Además, protagonizó La factura y otros cortometrajes, y en 2009, hizo su debut teatral en la obra Colmillo, Colmillo en el Royal Court Theatre de Londres.

View this post on Instagram

"Rupert Grint & Georgia Groome throughly enjoyed each and every entry and were so pleased to see so much talent and enthusiasm!! However, they have chosen their winners! Each winner will receive a signed Photo of Rupert and the overall winner will win a complete Harry Potter Book collection personally signed by Rupert!!! Rupert & Georgia think you have a very bright future ahead of you little one!! Keep shining bright and Reach for those stars!! What a huge achievement for you all!! Well done everyone!! We are so very proud of you all!! Well done for pushing yourselves and doing this all on your own!! This is what it’s all about!! Such superstars!!" __ Winners known at @hadancecompany, I think Rupert and Georgia are doing an amazing job! Very sweet of them. __ #rupertgrint #georgiagroome #hadancecompany #harrypotter #book

A post shared by It's all about Rupert Grint. (@rupertlloydgrintfacts) on

La última producción en la que trabajó fue un corto de comedia llamado Pieza de período en el 2018, y seguro se mantendrá alejada por un tiempo del cine y teatro para dedicarse a su primera hija.

 

Más de este tema

 

Te recomendamos en video