logo
Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint formaron un trío difícil de olvidar. / Agencias
Espectáculos 26/01/2021

Los detalles de la posible serie de Harry Potter que te harán desearla aún más

Warner Bros y HBO se encuentran en conversaciones para el proyecto.

La saga de magia que marcó a toda una generación, Harry Potter, podría traer más sorpresas para todos sus fanáticos. Así afirmó Hollywood Repoter al difundir que HBO Max podría producir una serie de televisión acerca de este complejo mundo de hechiceros.

Si bien, todavía es muy temprano para dar algún detalle sobre la serie o cualquier proyecto desarrollado, una fuente confirmó al medio estadounidense que los ejecutivos de Warner Bros y HBO se encuentran en conversaciones para establecer este tipo de producciones.

“Los ejecutivos del transmisor respaldado por WarnerMedia se han involucrado en múltiples conversaciones con posibles escritores que exploran varias ideas que llevarían la amada franquicia a la televisión. Las fuentes dicen que se han discutido ideas generales como parte de las reuniones exploratorias de la etapa inicial”, señala el portal de entretenimiento.

Serie de Harry Potter se encuentra en fase de conversaciones

Harry Potter

Sin embargo, las informaciones aseguran que el proyecto se encuentra en una fase muy temprana. “No hay, por ejemplo, ni guionistas ni directores asignados para llevar el mundo mágico de J.K. Rowling al formato televisivo”, señala Hollywood Reporter.

Una de las primeras dudas que surgen al respecto es sobre la línea de tiempo en la que transcurriría la historia para la televisión, ya que hay mucho para elegir teniendo en cuenta que ya hay precuelas y secuelas entorno a la historia de jóvenes en Hogwarts.

De este modo, se ha mencionado las películas de Animales Fantásticos, así como la obra de teatro cuya línea de tiempo es uno años después de la saga principal.

La expansión del mundo de Harry Potter sigue siendo una prioridad para HBO Max y Warner Bros., que junto con el creador JK Rowling, controlan los derechos de la propiedad. Harry Potter es una de las piezas de propiedad intelectual más valiosas de Warner.

Pese a las conversaciones, Warner Bros y HBO Max prefirieron dejar claro que, hasta el momento, no se encuentra en producción una serie, de tal manera que deberemos esperar un tiempo para esperar una información más concreta.

El crecimiento de Harry Potter es inminente

harry potter

La noticia de que se están llevando a cabo conversaciones para una serie de televisión de Harry Potter no debería sorprender, dado que el valor de la franquicia para la serie de siete libros de Warner Bros.

Rowling se adaptó como ocho largometrajes que recaudaron más de $ 7 mil millones en todo el mundo. Warners también tiene la serie de películas de la precuela de Animales Fantásticos, con el tercer set para inclinarse el próximo año y es probable que se produzcan dos más después.

En este sentido, la producción de una serie puede ser otro de los exitosos proyectos de esta historia nacida con su primer libro en 1997.

Recordemos que la saga cuenta con ocho películas principales, de las cuales, además deriva la saga de animales fantásticos que ya cuenta con dos películas y una tercera que se estrenará en 2022.

Más sobre este tema:

Rupert Grint, el recordado Ron de Harry Potter, debuta en Instagram con tierna foto de su hija

Fans piden el regreso de Johnny Depp al mundo de Harry Potter tras ser despedido

Piden a Johnny Depp renunciar al mundo de Harry Potter tras perder juicio

Te mostramos en video: