Espectáculos

El mundo de Harry Potter se despide de Helen McCrory con emotiva fotografía

La intérprete de Narcissa Lestrange murió tras una larga batalla contra el cáncer.

Helen McCrory

Los productores, directores, actores y fanáticos de Harry Potter están atraavesando un terrible dolor. La actriz británica Helen McCrory quien interpretó Narcissa Lestrange en la saga ha fallecido a los 52 años y la han despedido con una emotiva fotografía.

PUBLICIDAD

MacCrory le dio vida de una forma impecable a la madre del malvado Draco Malfoy, así como también fue reconocida por su papel de la tía y matriarca de los hermanos Shelby en la serie Peaky Blinders.

La actriz Helen MacCrory partió luego de una larga batalla contra el cáncer/Agencias (Ian Gavan/Getty Images)

La información de su lamentable partida la dio su esposo, Damian Lewis, a través de las redes sociales y aseguró que la querida Helen MacCrory “falleció pacíficamente en su casa rodeada de una ola de amor de amigos y familiares, después de una batalla heroica contra el cáncer.

La emotiva despedida del mundo Harry Potter para Helen McCrory

Con una enorme tristeza y un gran agradecimiento, el mundo de Harry Potter compartió una emotiva fotografía de Helen McCrory acompañada de un profundo y sentido mensaje.

“Nos entristece profundamente escuchar el fallecimiento de nuestra amada Helen McCrory, quien interpretó a Narcissa Malfoy con tanta profundidad y brillantez en la serie de películas de Harry Potter. Era una actriz maravillosa, una amiga muy querida y la extrañaremos profundamente”, fue expresado en la imagen donde se le ve a la actriz en la interpretación de su personaje.

La partida de la actriz ha causado una gran conmoción/Agencias

“No puedo creerlo”, “Qué lamentable noticia, estaba muy joven”, “Nunca podremos olvidarla», «Su personaje marcó a toda una generación como todos los de Harry Potter”, “El cielo está de fiesta y nosotros aquí abajo de luto”, fueron algunos de los comentarios que hicieron los fanáticos en la publicación.

Sin duda, la partida de esta actriz deja un profundo vacío en el mundo del espectáculo. Helen supo ganarse el cariño del público y estará por siempre en nuestros corazones.

También te puede interesar:

  1. Fotos de la impactante transformación de Diego Boneta como Luis Miguel
  2. Si te gustó “Corre”, amarás estas otras producciones de su protagonista, Sarah Paulson
  3. La segunda parte de Lucifer 5 se aproxima y esto es todo lo que debes saber

Tags

Lo Último