Espectáculos

La segunda parte de Lucifer 5 se aproxima y esto es todo lo que debes saber

El estreno se vio afectado por la pandemia y los fanáticos están ansiosos.

Lucifer

Los seguidores de la aclamada producción Lucifer 5 han tenido que esperar más de 6 meses para conocer noticias sobre la segunda parte de esta temporada. La pandemia atrasó los planes, pero la serie de Netflix ya se aproxima y te contamos todo lo que debes saber.

La producción gira en torno a la vida de Lucifer Morningstar (Tom Ellis), el Diablo, quien abandona el Infierno por Los Ángeles. Allí dirige su propio club nocturno y se convierte en consultor de la policía local.

Lucifer temporada cinco, parte dos será estrenada el viernes 28 de mayo en Netflix en todo el mundo. La plataforma de streaming dio la noticia a través de su cuenta oficial en Twitter y los fanáticos están que brincan de la emoción.

Recomendados

Lucifer 5 : ¿Cuántos episodios tendrá?

Al igual que la primera, en esta segunda entrega de Lucifer 5 habrá ocho episodios, con lo cual la quinta salida sumará un total de 16 episodios.

Esta parte de la producción estaba destinada a ser la salida final de la serie. No obstante, la popularidad ha sido tal que Netflix decidió revertir su decisión y renovará la serie para una sexta y última entrega que se emitirá a finales de 2021 o principios de 2022. La temporada final tendrá 10 episodios.

Durante sus primeras tres temporadas la serie fue vista por Fox, hoy Star Channel, con bajos niveles de audiencia hasta que fue cancelada.

Netflix la revivió y, como muchas otras producciones, la ha convertido en un total éxito que ha causado furor entre los amantes de la televisión.

También te puede interesar:

  1. Películas de Netflix para entender que la vida no termina con una ruptura amorosa
  2. Las series más populares en Netflix este mes que no puedes dejar pasar ¿Las viste?
  3. “Corre”: Final explicado de la cinta de suspenso que causa furor en Netflix

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos